Contenido Promocionado

Compartir

«Nuestra filosofía es proporcionar a nuestros clientes, los cuidados y la atención que cada uno de ellos busca. Por ello abarcamos amplios aspectos de la estética». Así definen su trabajo desde Meye, un centro de estética y bienestar personal ubicado en Sevilla Este.

 

En este centro trabajan, además, la manicura, las uñas esculpidas, la pedicura y la extensión de pestañas, así como la micropigmentación, además del maquillaje para eventos y celebraciones. «Todo ello con los mejores productos de MAC, los cuales nos dan una garantía cien por cien de resultados espectaculares», explican desde Meye.

 

Habitación masaje1

 

Asimismo, en Meye ofrecen servicios de estética facial y preventiva: «Ofrecemos lo que a cada cliente le preocupa y la piel necesita. Realizando un análisis previo, el cual nos da muchísima información sobre lo que debemos tratar, de esta forma ofrecemos los tratamientos específicos más adecuado a cada cliente, que van desde adolescente con problemas de acné, como tratar manchas, hidratación o retardar el proceso de envejecimiento que tanto a hombres y mujeres le preocupan. Uno de nuestros tratamientos faciales estrella es nuestra Higiene facial Meye Skin, así como los tratamientos de Vitaminas, antiedad y Peeling».

 

Por último y no menos importante, la estética corporal cobra un espacio destacado dentro de sus servicios. «Este es otro de nuestros servicios importante en Meye, desde tratamientos anticelulíticos, reafirmantes, drenaje linfático, peeling corporales, tratamiento depilatorio, depilación láser de diodo, etc.».

 

cof

 

Salud y relax

 

Por otro lado, si lo que buscas es un momento de desconexión y relax, «los masajes relajantes y masajes asíaticos como la Bambuterapia, las pindas herbales o la artemisa, son una excelente opción y una gozada para los sentidos».

 

«Esta última es la más demandada por nuestro clientes, se trata de un masaje relajante en todo el cuerpo en el que se aplica el calor agradable y los beneficios que desprende la Planta de Artemisa, originaria de Asia y tan usada en la medicina tradicional China. Disponemos de una amplia zona de venta en cosmética donde encontratarás marcas reconocidas como Skeyndor, Casmara, Summecosmetic, entre otras», explican desde Meye.

 

 

cof

Para más información:
Nuestro centro permanece abierto de Lunes a Sábado de 10.00 a 21.00
Avenida de las Ciencia, local 15
Email: info@meye.es
Tlfn.: 955 510 122 – 674 476 452
Web: www.meye.es
Facebook: https://www.facebook.com/meye.estetica
Twitter: https://twitter.com/meyeestetica
Instagram: https://www.instagram.com/meye.estetica/

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio