Contenido Promocionado

Compartir

Selecta Entrenúcleos es un nuevo concepto de ciudad, avanzado y sostenible, concebido para facilitar una comunicación fluida tanto dentro de la ciudad como con el exterior. Ubicado en una de las zonas de mayo expansión de Sevilla, Dos Hermanas. Los días 22 y 23 de marzo tiene lugar una jornada de puertas abiertas con motivo de la inauguración del nuevo chalet y piso piloto de Selecta Entrenúcleos, junto a Montequinto.

 

Dentro de Selecta Entrenúcleos encontramos Selecta Atenas, un conjunto residencial de 61 chalets adosados de cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, amplias cocinas, espaciosos salones y distribuidores así como dos patios de uso privativo, uno delantero destinado a acceso y estacionamiento de vehículo y otro a jardín trasero, que ahora podrás conocer de primera mano  y con una financiación de hasta el 100%.

 

UNA OCASIÓN ÚNICA

 

661x268-contenido

 

«En el chalet piloto se podrán comprobar sus excelentes calidades, con cocina amueblada y amplias estancias en todas sus zonas interiores y exteriores. Todo ello, dentro de un complejo exclusivo y seguro con amplias zonas comunes, jardines y piscina donde los inquilinos tendrán tranquilidad, intimidad y vida social», explican los promotores de este complejo residencial.

 

Por otra parte, tenemos Selecta Hermes, un conjunto residencial formado por 116 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios y áticos, todos ellos con terrazas de uso privativo con impresionantes vistas. La promoción cuenta con más de 3.000 m2 zonas comunes, con zonas ajardinadas, piscinas, pistas de pádel y una zona de juegos para los más pequeños.

«En el piso piloto, ubicado en la oficina de ventas de Selecta Entrenúcleos, se podrán apreciar las calidades de las cocinas amuebladas en todas las viviendas, con encimeras, grifo monomando, fregadero, campana extractora, placa vitrocerámica, horno y microondas. También se podrá ver el tamaño de las estancias e incluso las vistas que tendrá desde la terraza privada viviendas», detallan los promotores.

 

Todos ellos con garajes y trasteros en sótano común y locales comerciales en planta baja, «un añadido a esta promoción que además cuenta con financiación de hasta el 100%». Para todos aquellos que estén interesados en acudir, pueden acceder a https://visitatuviviendaenentrenucleos.com/ para conseguir su invitación.

 

 

Para más información:
Oficina de ventas: Avda. de las Universidades s/n, 410171, Sevilla

Tlfn: 954 309 774
Email: info@selectaentrenucleos.com
Facebook: https://es-es.facebook.com/SelectaEntrenucleos/
Instagram: https://www.instagram.com/selecta_en/

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio