Contenido Promocionado

Compartir

«Nos adentramos en el mes de Mayo y llega una fecha señalada que no debemos olvidar como es el día de las Madres.  Por ello os explicamos hoy uno de los tratamientos corporales TOP de nuestro centro, que muchas de ellas ya se lo están realizando o por qué no, regalárselo para lucir un cuerpo de cine en la época de estival», explican desde Meye Estética.

 

hifu1

 

 

¿Qué es la Remodelación coporal Liposonix?

 

 

Es un tratamiento capaz de remodelar nuestro cuerpo. «A día de hoy es uno de los más eficaces que puede eliminar esa grasa que tanto nos disgusta a simple vista con la gran ventaja de que no es necesario pasar por quirófano. Igual que no queda marcas, ni cicatrices en la piel. Todo es posible gracias a una de las más avanzadas tecnologías hasta la fecha basada en ultrasonidos».

 

hifu2

 

 

Este ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) es capaz de actuar como una lupa y destruye de manera permanente las células de grasa localizadas como abdomen, flancos, cartucheras, glúteos, muslos y brazos. Actúa a 1 o 2 centímetros por debajo de la superficie de nuestra piel, la medida necesaria para evitar que exista algún tipo de riesgo por quemadura o trauma en la piel, lo que lo convierte en un tratamiento confortable.

 

 

hifu7

 

En una única sesión que dura aproximadamente una hora, el cuerpo elimina después, de forma natural las células grasas, en un proceso que puede durar entre 8 y 12 semanas. Una vez destruidas las células grasas, nuestro cuerpo responde mediante saneamiento y se deshacen de esta grasa y los distintos tipos de desechos.

Gracias a este método se puede reducir la medida de nuestra cintura de 2,5 a 5  centímetros, teniendo unos resultados completamente visibles en un máximo de 12 semanas, siempre dependiendo de cada persona y su organismo. El resultado es una figura más contorneada y delgada.

 

 

hifu9

 

Para más información:


Avenida de las Ciencia, 15, local 1
Email: info@meye.es
Tlfn.: 955 510 122 – 674 476 452
Web: www.meye.es
Facebook: https://www.facebook.com/meye.estetica
Twitter: https://twitter.com/meyeestetica
Instagram: https://www.instagram.com/meye.estetica/

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio