Contenido Promocionado

Compartir

Las mañanas suelen costar, pero en Nickel se han propuesto hacerlas más fáciles… y, también, más sabrosas. Una vez que sus hamburguesas gourmet se han ganado a los paladares más exigentes en tan solo un año, la marca sevillana pretende seguir sorprendiendo. Esta vez el protagonista es el brunch.

 

 

No solo de hamburguesas se vive, y en Nickel lo tienen claro. En su decidida apuesta por convertirse en un local de referencia en la ciudad, propone «comerse las mañanas de una forma única» con el brunch, una nueva oferta disponible en su local de la Alameda. La originalidad y la calidad de su propuesta se traslada deliciosamente a su carta de desayunos, que presenta una variada propuesta de suculentas opciones para degustar de lunes a domingo, de 09.00 a 12.30 horas en este amplio y acogedor local, que cuenta con dos plantas y terraza exterior.

 

IN BRUNCH WE TRUST

 

Para los que quieran conocer más acerca de esta oferta, lo justo sería comenzar con las tradicionales y populares tostadas, a las que desde Nickel le dan un giro de 180º. La base de sus tostadas es una deliciosa rebanada de pan blanco artesanal de 13 semillas, que puedes cambiar por el pan integral –también artesano- si así lo prefieres. Una vez elegido el pan, se abre un rico abanico de originales recetas que harán tu mañana más feliz: desde la espectacular Benedict (con aguacate, huevos poché, bacón y salsa holandesa), hasta propuestas con reminiscencias parisinas (con manzana caramelizada, queso de cabra y foie), o americanas (con mantequilla de cacahuete y granola o huevos revueltos, bacon y cremoso cheddar ahumado); pasando por sugerencias más atrevidas, como la Menorquina (con sobrasada, cheddar, miel y pico de gallo).

 

 

UNA GRAN VARIEDAD DE SABORES

 

¿Imaginas una tostada que combine aguacate, pico de gallo, queso de cabra y pipas de calabaza? Pues pide la Capra. ¿Que eres más de sabor mediterráneo? Con la Corleone saborearás rúcula, parmesano rallado, pastrami y aceite de mostaza. Y si esto no es suficiente para tu tostada perfecta, también puedes crear la tuya propia, combinando a tu manera varios ingredientes y tipos de pan. Pero no solo las tostadas reinan, sino que los huevos también tienen aquí mucho que decir: en forma de consistentes revueltos o tortillas, con pastrami, bacon o pavo como acompañantes, se convierten en otra opción irresistible.

 

 

Tampoco pasan desapercibidas sus opciones «Yummy»: su cremoso yogur griego con cereales y miel o frutas compite con unas tortitas muy top, con nata y fruta; aunque las frutas puedes tomarlas también de la forma más saludable, en un bol que contiene naranja, fresas, kiwi, plátano, piña y manzana. La opción más dulce la encontramos en unas espectaculares tartas caseras, el volcán brownie y los originales mini «cronuts» de hojaldre. Mejor no puede sonar.

 

¿Y para beber? En cuanto a la bebida, hay sitio para todos los gustos: desde los amantes de las infusiones hasta los locos del café, con recetas especiales; y, por supuesto, los que quieren algo más, los inconformistas, para quienes se despliega una variada carta de irresistibles zumos frescos a base de frutas, verduras y hortalizas, exprimidos en frio al momento, con todas sus propiedades intactas.

 

 

Para más información

 

Alameda de Hércules 3, Esquina con C/ Amor de Dios

Contacto: 955 22 08 56 / hola@nickelburger.com
Web: https://www.nickelburger.com

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio