Contenido Promocionado

Compartir

Hoy en día no vas a ningún sitio si no sabes inglés. Y no tiene nada que ver con viajar, sino con nuestra carrera profesional. El inglés es un requisito imprescindible y obligatorio en la mayoría de procesos de selección de personal. Una puerta para acceder al mercado laboral y un complemento para disponer de un perfil competente. Además de ser una exigencia académica más, para todos los nuevos graduados. Eso sí, ante todo, el inglés es para disfrutarlo no para sufrirlo. Para ello están las academias de inglés de Sevilla, que nos ayudarán a que este proceso sea fácil, divertido y nos empuje a aumentar nuestras posibilidades en el mercado laboral. ¿Te apuntas?

 

 

 

CARTUJA IDIOMAS

 

 

 

Este centro de Sevilla ofrece la posibilidad de aprender inglés con una enseñanza comprometida  con el alumno. Cartuja Idiomas es una academia de inglés y centro oficial preparador de la  Universidad de Cambridge y también prepara el examen Aptis General de el British Council. Sus cursos de inglés en Sevilla están diseñados para obtener los niveles B1, B2 y C1. Disponen de cursos de 60 horas, de inglés general, denominados Multi-Certificate (B1), desde  tan solo 295€ el curso completo, un precio muy competitivo, aptos para certificarse en el examen  Aptis General por el British Council, y cursos de 80 y 126 horas para los niveles B2 (First) y C1 (Advanced),  diseñados para certificarse por la Universidad de Cambridge.

 

A lo largo de los cursos de 80 y 126 horas, se llevan a cabo simulacros de exámenes. Así el alumno podrá medir su nivel, y conocer, en todo momento, su evolución y aprendizaje. Si por algo se distingue a Cartuja Idiomas es por sus competitivos precios y su variedad en distintos niveles acreditativos.

 

 

Para más información:
Web: www.cartujaidiomas.com
Facebook: www.facebook.com/CesCartuja
Twitter: www.twitter.com/cescartuja

Centro Isla De La Cartuja
Avenida Camino de los Descubrimientos, 19. Tlfn.: 954 467 464
Centro Reina Mercedes.
Calle Monzón, 4. Tlfn.: 954 613 892
Centro Viapol
Calle Barrau s/n (Academia Gea). Tlfn.: 954 921 635

 

 

ENGLISH 1

 

 

Esta academia de inglés situada en el barrio de Nervión ofrece una gran variedad de cursos para niños desde 3 años, jóvenes y adultos. En English 1 te ayudarán a desarrollar todo tu potencial con el inglés, te abrimos las puertas a nuevas oportunidades, experiencias vitales y empleabilidad, y te damos herramientas para que seas un ciudadano global.

 

«Creamos un entorno de aprendizaje divertido y de calidad, poniendo el inglés en uso y donde lo importante sois vosotros. English 1 es un centro autorizado por la Universidad de Cambridge para la preparación de exámenes de B1, B2, C1 y C2. También somos miembros de ACEIA y FECEI», explican desde este centro donde son varias las generaciones que desde 1981 han pasado por sus aulas, recibiendo una atención personalizada, disfrutando del aprendizaje y logrando sus objetivos.  «Haz tu prueba de nivel gratuita en English 1, nos encantará conocerte. Pregunta por nuestras plazas becadas para niñas y niños de 3 años. En English 1, tus objetivos son los nuestros».

 

 

Para más información
Marqués de Nervión, 116, 41005, Sevilla
Email: info@english1sevilla.com
Tlfn.: 954 642 098
Web. //english1sevilla.com/
Facebook: https://www.facebook.com/English1sevilla/
Instagram: https://www.instagram.com/english1nervion/

 

 

 

ENGLISH CONNECTION

 

 

 

«En English Connection encontrarás un método práctico y de la máxima calidad que llevamos aplicando desde 1987 y que ha demostrado su éxito en cientos de miles de estudiantes de todas las edades y niveles», detallan desde esta academia de Sevilla donde, aseguran, aprender inglés es mucho más que estudiarlo. Por eso, en English Connection te proporcionan un enfoque global sobre el aprendizaje, basado en la experiencia, la práctica y un equipo de profesores altamente capacitado. Además, ofrecen un programa llamado «Future Kids» orientado a los más pequeños, donde disponen de un completo itinerario educativo dividido por niveles para que niños y adolescentes de cualquier edad puedan aprender robótica en inglés estudiando las asignaturas del colegio con la ayuda de materiales LEGO Education.

 

«No te lo pienses ni un minuto y acércate a English Connection. Te ayudaremos a prepararte para los exámenes de Trinity y Cambridge gracias a un método de calidad y un gran equipo de profesores especializados en tu formación específica». Además, este es un centro examinador de varios organismos internacionales como Aptis, Trinity, Toefl y Cambridge, por lo que disponen de un compromiso con sus alumnos, lo que conlleva unas exigencias que garantizan la calidad de su enseñanza. Todo ello, además, unido a una filosofía común: conseguir unos objetivos concretos y establecidos en el momento del inicio.

 

 

Para más información
Web: englishconnection.es
Mail: info@englishconnection.es
Facebook: @academiasenglishconnection/

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio