Contenido Promocionado

Compartir

La vuelta de las vacaciones siempre viene de la mano de la vuelta al trabajo… pero también, al gimnasio. Nada mejor para encontrar la motivación que las actividades que ofrecen estos cuatro centros deportivos de Sevilla: boxeo, piscina, fitness… Actívate con estos centros deportivos  y elige la actividad que más se adapta a tus necesidades.

 

 

ENJOY

 

 

 

Un centro de ocio, salud y deporte en el barrio de San Bernardo con los más altos estándares de calidad y la tecnología más innovadora: 1000 m2 de zona hidrotermal , sala de fitness de 1.100 m2, más de 200 puestos con conectividad, 5 estudios con más de 180 actividades programadas a la semana, 2 terrazas con zona de entrenamiento outdoor y solárium con hamacas y sombrillas. Sin olvidarnos del Family Club y del parking incluido durante 2 horas.

 

 

Para más información:
Avda. de Cádiz s/n, 41004, Sevilla
Email: sanbernardo@enjoy.es
Tlfn.: 954 918 103
Facebook: https://www.facebook.com/enjoysanbernardo

 

FIGHTLAND SEVILLA

 

 

 

 

¡Golpea con fuerza el nuevo curso! Fightland Sevilla es la primera cadena de gimnasios de boxeo de España. Situados en pleno centro de la capital, contamos con las mejores instalaciones dedicadas al deporte más completo que existe. Entrena como un auténtico boxeador, pero sin riesgo alguno de golpe o lesión. «Nuestro exclusivo sistema de entrenamiento está adaptado para todos los públicos, con independencia de tu edad o estado físico, y te garantizamos que podrás alcanzar la mejor forma física de tu vida», explican desde Fightland.

 

El boxeo es divertido, saludable, adictivo y retador. «Lucha con nosotros contra el sobrepeso, el aburrimiento, el estrés, el sedentarismo, la monotonía y, sobre todo, contra tus propias limitaciones y las barreras que crees no poder vencer. En Fightland no podemos hacer tu vida más fácil… ¡Pero sí a ti más duro! Ven a conocernos, haz tu primer entrenamiento gratis y sorpréndete».

 

Para más información:
C/ Doctor Antonio Cortés Lladó, 2, 41004, Sevilla
Email: infosevilla@fightland.es
Tlfn.: 954 034 979
Web: www.fightland.es
Instagram: https://www.instagram.com/fightlandspain/
Facebook:  https://www.facebook.com/FIGHTLANDSPAIN/

 

 

 

LOWFIT CENTROS DEPORTIVOS

 

 

  

Lowfit Centros Deportivos ofrece instalaciones con una de las mejores relaciones calidad-precio con centros estratégicamente situados en Sevilla capital (C.C Viapol Center y Sevilla Este), en el Aljarafe, en Dos Hermanas y en Huelva.

 

Servicios incluidos:
–Parking gratuito (2 horas diarias).
–Servicio de asesoramiento y posterior seguimiento.
–APP propia para acceder al entrenamiento desde Smartphone.
–Más de 120 horas de actividades grupales a la semana.
–Sin permanencia.

 

Para más información:
Dirección de Lowfit Viapol: C/ Pirotecnia s/n. C.C. Viapol Center, 41013, Sevilla
Teléfono: 954 530 804
Web: https://www.lowfit.com
Correo: info@lowfit.com

 

 

YO10 SPORT CLUB

 

 

 

«Nuestra misión es conseguir objetivos deportivos reales de la forma más amena y divertida», afirman desde YO10 Sport Club, centro de fitness «categoría premium» del Centro Comercial Torre Sevilla.

 

Situado en un enclave único con unas vistas inmejorables de la ciudad, este centro cuenta con un cuidado diseño, un equipamiento totalmente conectado de última generación, siete zonas diferenciadas, tres salas de actividades, un centro médico deportivo «In Muv» y una aplicación propia para realizar el seguimientos de tu entrenamiento  y comprobar tus mejoras. «¡No hay excusas! Abrimos de lunes a domingos y dispones de 3 horas de parking gratis».

 

 

Para más información:
Dirección: C/ Gonzalo Jimenez de Quesada 2 (C.C. Torre Sevilla).
41092 Sevilla
Teléfono: 955 754 185
Web: https://www.yodiez.com
Correo: sevilla@yodiez.com

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio