Contenido Promocionado

Compartir

La hamburguesa, en sus muchas variedades, es un plato que se ha asentado en nuestra gastronomía hasta convertirse en un imprescindible para muchos de nosotros. En la misma medida en que la hamburguesa se ha convertido en parte de nuestra vida, algunos restaurantes de nuestra ciudad han perfeccionado el producto final hasta llegar a ofrecernos verdaderas joyas gastronómicas capaces de sorprender a los comensales más exigentes.

 

Ejemplo del gran nivel de las hamburguesas que podemos disfrutar en nuestra ciudad son, sin lugar a duda, las que nos ofrece, en su carta, el restaurante La Calle Burger. Cariño, innovación y muchas ganas de complacer a los  más exigentes paladares: esos son los pilares con los que este restaurante pretende elevar la hamburguesa a la categoría de «obra de arte» y conquistarnos a los sevillanos. Ahí entran en juego sus cortes de carne seleccionada, su pan artesano y único,  sus salsas elaboradas por ellos mismos y unos condimentos frescos y de primerísima calidad que ayudan a dar forma a esas maravillosas creaciones. ¿Quieres conocer algunas de estas joyas?

 

 

LA PICAÑA DE ANGUS

 

 

La combinación entre la potencia de la carne de angus y la suavidad del parmesano y el sabor del salteado de portobello hace que sea una de las hamburguesas más perfectas del mundo

 

VACÍO

 

 

Potente carne de ternera vacío, acompañada de lechuga iceberg recién cortada, cebolla morada y exquisito queso cheddar. Todo bañado con sumagnífica salsa callejera, será una de las delicias favoritas de lo más carnívoros.

 

ENTRAÑA

 

 

La combinación de la fabulosa carne de entraña, el leve saber dulce de la cebolla al vino, suave queso havartí con canónigos frescos y su característica salsa chimichurri, convierte a la entraña en la burger perfecta para los paladares más finos.

 

LENTEJAS AL CURRY (vegana)

 

 

Masa de lentejas al curry, queso havarti, lechuga iceberg fresca, recién cortada y cebolla morada, coronada con pimiento confitado y como no, susalsa mayonesa vegana. Una oferta diferente para contentar todos los públicos.

 

Para más información
Dirección: Calle Feria 115, esquina con Calle Relator.
Web:  www.lacalleburger.com
Teléfono: 954 91 83 45