Contenido Promocionado

Compartir

La piel es un órgano que a menudo resulta desconocido para la gran mayoría de personas. Su cuidado y su salud son igualmente importantes, aunque muchas veces no prestamos atención a las señales que nos manda. Para entender mejor cómo funciona este órgano y qué podemos hacer para potenciar su cuidado, debemos contar con una voz profesional y experta como la del dermatólogo Gabriel Serrano.

 

Desde  su clínica dermatológica en Sevilla, Serrano ha dedicado toda su carrera a la investigación para dar solución a las distintas patologías de la piel.  Su trayectoria profesional, llena de logros y reconocimientos, ha estado marcada por la innovación, que se refleja a diario desde los Laboratorios Sesderma, así como en la Clínica dermatológica Dr. Gabriel Serrano. Aquí explica con más detalles todo lo que hay que saber sobre estos espacios, creados específicamente para el cuidado íntegro de la piel.

 

 

 

–¿Con qué objetivo nace la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano? 

 

Cuando dirigí la Unidad de Dermatología del Hospital General de Valencia, me di cuenta de que no existía tratamiento para algunas dolencias de la piel. La Clínica, desde su apertura en 1975,  trabaja para dar respuesta a esas patologías. Nuestros profesionales médicos ofrecen soluciones personalizadas a cualquier problema dermatológico y se adaptan a las necesidades del paciente para conseguir los mejores resultados.

 

 

–¿Qué supone la relación directa de la Clínica con Laboratorios Sesderma?

 

Sin duda, el vínculo de la Clínica con Laboratorios Sesderma es sinónimo de garantía y exclusividad en nuestros tratamientos. La tecnología con la que se desarrollan las fórmulas de Sesderma y Mediderma repercute de forma positiva en todos y cada uno de los procedimientos médicos que se llevan a cabo, incrementando su seguridad y eficacia.

 

 

 

–De entre todos los tratamientos que ofrece, ¿cuáles son los más demandados?

 

Hoy en día, uno de los más solicitados es el rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugía. Gracias a la micropunción con Nanopore Stylus, estimulamos la producción de colágeno y conseguimos una mayor penetración de los activos. La piel recupera su vitalidad y combatimos el envejecimiento de una forma segura e indolora.

 

Además, la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano es conocida por sus peelings químicos. Respaldados por el reconocimiento de Mediderma dentro del sector, son una de las alternativas más demandadas para acabar con esas pequeñas arrugas, eliminar manchas o aportar luminosidad al rostro.

 

Otra opción recurrente es un tratamiento integral que combina mesoterapia, carboxiterapia y LPG para combatir patologías como la celulitis. O el ácido hialurónico para realizar pequeños retoques estéticos sin necesidad de pasar por quirófano.

 

 

–¿Qué diferencia a la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano de otras? 

 

Nos diferenciamos por ofrecer soluciones totalmente adaptadas al paciente y a su preocupación dermatológica. Además, la relación directa de la Clínica con Laboratorios Sesderma le otorga exclusividad. Poder trabajar con la nanotecnología en todos nuestros tratamientos, nos permite llegar a las capas más profundas de la piel, actuando en el origen del problema. Con ello, conseguimos tratamientos más seguros, eficaces y tolerantes con todo tipo de pieles.

 

Para más información:
Avenida república Argentina, 50, Sevilla

Tlfn.: 955 440 211
Web: https://clinicaserrano.com/
Facebook: https://www.facebook.com/ClinicaDrGabrielSerrano/
Instagram: https://www.instagram.com/clinicadrgabrielserrano/

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio