Contenido Promocionado

Compartir

Es un hecho objetivo: la medicina estética está cada día más arraigada en nuestra sociedad. Gran parte de este crecimiento es debido al aumento considerable de centros especializados que cuentan con esta especialidad. También debemos tener en cuenta que ésta expansión ha provocado una competitividad de precios que se acerca más a las posibilidades económicas de sus pacientes, lo cual permite con ello ampliar su margen de demanda.

 

Dentro de la gran variedad de tratamientos que nos ofrece la medicina estética, sin duda, el más popular es el aumento de labios. «Comúnmente se asocia al simple hecho de tener unos labios más voluminosos, pero la verdad es que se realiza para tratar diferentes alteraciones anatómicas de los labios tales como asimetrías, sonrisa gingival, deshidratación de los labios, labios con forma irregular y labios pequeños», explican desde Clínica Sasermed, especialistas en medicina estética en Sevilla.

 

 

¿CÓMO SE CONSIGUE EL AUMENTO DE LABIOS?

 

Con este tratamiento se consigue mejorar el aspecto estético de cualquier rostro, pero la pregunta más importante en este caso sería qué productos se utilizarán para el tratamiento y por qué. «Actualmente el producto utilizado por la inmensa mayoría de médicos estéticos es el ácido hialurónico, un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, nuestros cartílagos y nuestra piel», detallan desde esta clínica de Sevilla.

 

El problema es que con el paso de los años en nuestro cuerpo se comienza a perder esta sustancia, junto a muchas otras, como el colágeno, la elastina y demás sustancias que proporcionan a nuestra piel su vitalidad. «Al ser además una sustancia que nuestro cuerpo reconoce, no es dañina, de hecho, su efecto varía en función de la capacidad de metabolización y reabsorción de nuestra piel».

 

 

¿Cómo es el resultado final? ¿Se mantiene la naturalidad? Los especialistas de esta clínica lo confirman: «El aumento de labios consigue esa apariencia de labios carnosos, sin arruguitas, hidratada y perfecta». El tratamiento, además, es rápido e indoloro pues, gracias a los avances médico-estéticos los viales usados para la realización del tratamiento contienen un pequeño porcentaje de anestésico local que hace más soportable el proceso de infiltración.

 

Teniendo en cuenta entonces que, por sus precios más flexibles, el uso de productos de calidad y ser un tratamiento poco invasivo, es por lo podemos catalogar de tratamiento estrella dentro de la medicina estética.

 

Para más información:
Web: www.clinicasasermed.es
Calle Diego Angulo Íñiguez, 2, 41018 Sevilla. (Esquina Luis Montoto)
Tlfn.: 954 70 70 20
Whatsapp: 637 645 598
Email: sasermed@dentalbuhaira.es

Facebook: https://www.facebook.com/ClinicaSasermed
Instagram: https://www.instagram.com/ClinicaSasermed
Twitter: https://twitter.com/ClinicaSasermed

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio