Contenido Promocionado

Compartir

La oferta de ocio en Sevilla es muy variada. De hecho, es una de las ciudades con más posibilidades de toda Andalucía. En este aspecto, los centros comerciales son los espacios más concurridos por los sevillanos en su tiempo libre y, de estos, la capital hispalense dispone de unos cuantos.

 

No obstante, no todos están conectados o ubicados de forma que sean accesibles para cualquier habitante de la ciudad. Desde Nervión Plaza, una de las referencias comerciales de la ciudad, lo tienen claro: «Somos el centro comercial más accesible de Sevilla». Por ello, en este artículo detallan por qué creen que su centro está tan bien ubicado y conectado con el resto de la ciudad.

 

 

UBICACIÓN Y FORMAS DE ACCESO

 

Llegar a Nervión Plaza es fácil desde cualquier punto de la ciudad. El centro comercial cuenta con distintas formas de acceso. Además de poder llegar andando desde el centro y alrededores, está a un paso de todos los transportes públicos y ofrece más de 1.500 plazas de aparcamiento.

 

–El metro llega a la Avenida Eduardo Dato. La estación de metro ‘Nervión’ está a un minuto del centro comercial.

 

–Tren. La Estación de Santa Justa está situada a 10 minutos a pie siendo un medio rápido y efectivo para muchas localidades cercanas.

 

–El autobús también llega a Nervión Plaza. Hay varias líneas: C1, C2, 29, B3, B4, 32, 28, 22 y 5 que enlazan con todos los puntos de la ciudad.

 

–Y para los que prefieren el coche o la bici, cuenta con 1.500 plazas de parking, una parada de Sevici y dos más adicionales en la acera del centro comercial.

 

En Nervión Plaza puedes encontrar, además, una serie de servicios orientados únicamente a mejorar la experiencia del visitante como salas de lactancia, contenedor de ropa usada, objetos perdidos, zonas de descanso, punto limpio, parque infantil, tobogán, foto instantánea, kit de costura, silla para bebés, limpia zapatos, etc.

 

 

 

SOBRE NERVIÓN PLAZA

 

Situado en el céntrico barrio de Nervión, este centro comercial abrió sus puertas en marzo de 1998, con más de 25.000 metros cuadrados de superficie. Desde hace 21 años, Nervión Plaza ha ido renovando y ampliando su oferta en moda, restauración y ocio, lo que le convierte en uno de los centros comerciales de referencia en Sevilla, así como uno de los más destacados de toda Andalucía. En su «mix» comercial encontramos las últimas tendencias en moda, una oferta gastronómica de calidad, multitud de planes de ocio para la familia, así como las últimas novedades cinematográficas del momento.

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio