Contenido Promocionado

Compartir

Ha llegado para quedarse. El brunch es algo más que una moda, es un concepto gastronómico apto para todos los estilos de vida y, además, muy saludable. Por supuesto, no solo reservado para adultos: también para los más «peques».

 

«Para nosotros era importante estar al nivel del concepto “brunch newyorquino”, pero llevado a nuestro terreno de “healthy food”, en lo que lo sano, natural y saludable prevalece sobre todo. Bajo este concepto decidimos hace tiempo acercarnos mucho más a nuestros clientes y para ello impulsamos el “Baby Bruch”», explican desde No Piqui. Pero, ¿qué es eso del «baby brunch»?

 

 

«Queremos que los niños y niñas de nuestros clientes vengan a divertirse en No Piqui y que crezcan disfrutando con nosotros. Tenemos un proyecto a muy largo plazo y creemos que esta es la mejor forma de crear nuestra cantera», detallan desde No Piqui, quienes además, advierten: «Con la comida sí se juega, aquí la regla es divertirnos en familia y aprender más sobre comida saludable».

 

 

¿AÚN NO HAS PROBADO EL BRUNCH?

 

 

Este «desayuno-comida» fue importado a España desde Estados Unidos hace unos años y, desde entonces, ha llegado para quedarse. «Desde No Piqui vimos que el Brunh tenía un gran público y decidimos servirle. Por ello, enfocamos una parte de nuestra carta a este espacio, con platos cuidados y a la altura de lo establecido».

 

 

 

Esta vez, han adaptado esta corriente gastronómica a los más pequeños de la familia, con un espacio en el que «las familias vinieran con sus hijos y jugaran con nosotros, haciendo que los más pequeños recrearan sus platos preferidos». El producto es importante, el servicio también y, sobre todo, la carta, «pero aún más nuestros clientes». «Son nuestra materia prima número 1, la que más tenemos que cuidar; es el motor de No Piqui. Si a esto, unimos, la importancia que le damos al concepto de familia, esto era algo que teníamos que hacer».

 

 

Para más información


Web: https://nopiqui.com/

Instagram: https://www.instagram.com/nopiqui
Alameda de Hercules, 58, 41002, Sevilla Tlfn.: 954 963 005
Tomares: Glorieta Fernando Quiñones, Edificio Centris, Local 3, 41940, Tomares
Tlfn.: 954 783 755
Gines: Parque Comercial Gines Plaza, 41960. Tlfn.: 954 664 821
Málaga: C/Carreteria, 67, 29008. Tlfn.: 951 235 202
Paseo Cerrado de Calderón, 13, local 8, 29018. Tlfn. 952 639 311

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio