Contenido Promocionado

Compartir

Parecían unas fechas lejanas, pero ya es una realidad: se acercan las Navidades. Unos días señalados en el calendario en rojo para disfrutar con la familia y los amigos, así como con los compañeros del trabajo. Qué mejor que hacerlo con la mejor gastronomía y alrededor de una mesa con tus familiares y amigos más cercanos. Una fecha tan especial no se puede dejar en manos de cualquier restaurante o bar de Sevilla. Quienes busquen el mejor servicio, deben recurrir a los nombres de referencia.

 

Como ocurre con los restaurantes del Grupo La Raza, que tras 85 años de trayectoria sigue siendo uno de los referentes de la hostelería en Sevilla, con una gastronomía renovada pero sin perder la esencia de la cocina tradicional andaluza. Sus restaurantes son, sin duda, una apuesta segura para celebrar las comidas y cenas de Navidad. Descúbrelos y… ¡reserva ya! Antes de que sea demasiado tarde.

 

Restaurante La Raza

 

 

El buque insignia del Grupo, situado en el parque de María Luisa, es un referente en la ciudad desde 1954. Su gastronomía tradicional andaluza permanece inalterable con el paso de los años y el beneplácito de sus clientes. Destacan sus arroces, sus carnes a la plancha, su mítica ensalada de puntillitas, naranjas y queso de cabra y, como no, su tradicional guiso de cola de toro. Un lugar con historia en la ciudad imprescindible visitar.

 

Restaruante Ispal

 

 


El restaurante gastronómico del Grupo La Raza se ha hecho un hueco en la ciudad por derecho propio. Con una arriesgada propuesta gastronómica, centrada en el producto de proximidad, sus platos son 100% Sevilla, un recorrido a través de los sabores sevillanos que platos que sorprenden por su presentación y sabor; una auténtica experiencia gastronómica.

 

Restaurante Los Corales

 

 


Situado en el centro, junto a la Plaza del Salvador y con una cuidada decoración, el restaurante Los Corales ofrece una gastronomía con personalidad basada en la cocina de mercado. No podrás resistirte a su Manzana de Paté al Tía María, su Rissoto al Parmesano con Setas, Langostinos al Ajillo al estilo koreano o el Lingote de Cochinillo en su juego, entre otros.

 

Taberna EntreCárceles

 

 


La taberna EntreCárceles, próxima también a la Plaza del Salvador, dispone de salones en sus plantes superiores para le celebración de almuerzos y cenas privadas. En su carta destacan, como no podían ser de otra forma, las chacinas y quesos de la tierra, los guisos caseros,  y sus carnes y pescados. Una taberna centenaria con historia que te encantará descubrir…

 

La Raza Puerto Sevilla

 

 


Con una ubicación privilegiada, junto al río Guadalquivir, La Raza Puerto Sevilla ofrece diferentes espacios distribuidos en sus salones interiores y la gran terraza exterior. Por sus grandes dimensiones y las posibilidades que ofrece, es el lugar idóneo para las numerosas comidas de Navidad de empresas, auqnue también está disponible para las reuniones familiares y de amigos. Un lugar único en Sevilla que no te dejará indiferente.

 

Restaurante Rocala

 

 


La propuesta gastronómica de Rocala ofrece su versión más canalla también en Navidad. Inconfundibles son sus platos, entre los que destacan el Melocotón de Foie, las Tortillas de Bacalao y Algas, las Gyozas al Ajillo… Una cocina moderna e innovadora que sigue las nuevas tendencias culinarias. Te enamorarán sus salones y reservados en los que disfrutaréis de esta singular gastronomía.

 

Para más información y reservas:

Restaurante La Raza: reservas@restaurante-entrecarceles.es / 954 232 024

Restaurante Ispal: reservas@restaurante-entrecarceles.es / 955 547 127

Restaurante Los Corales: reservas@restaurante-entrecarceles.es / 955 517 172

Taberna EntreCárceles: reservas@restaurante-entrecarceles.es / 955 517 573

La Raza Puerto Sevilla: reservas@larazapuerto.com / 955 544 433

Restaurante Rocala: info@rocala.es / 955 261 951

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio