Contenido Promocionado

Compartir

Entre los muchos restaurantes que hay en la ciudad, destaca uno en especial por su concepto gastronómico 100% Sevilla: el Restaurante Ispal, perteneciente al Grupo La Raza. Y es que su nombre es una firme declaración de intenciones, pues Ispal fue el nombre primitivo de la ciudad de Sevilla a finales del siglo VIII a.C. y representa el origen de todo para transmitir una experiencia gastronómica única: recorrer Sevilla y su provincia a través de los sabores de sus platos.

 

 

La oferta gastronómica de Ispal se basa en el rico recetario sevillano y en los recursos que ofrece la provincia de Sevilla, tanto a nivel de producto como de cultura gastronómica, convirtiéndolo en el primer restaurante del mundo que cocina 100% Sevilla. No en vano, su carta se compone de platos cuyo denominador común es que su producto principal es de Sevilla: producto de proximidad procedente, en su mayoría, de productores locales, máximo exponente de la cocina de km 0.

 

 

 

 

La filosofía de Ispal es la de recuperar recetas históricas de la gastronomía de Sevilla, que se habían perdido, y adaptarlas a la actualidad: tradición e innovación para un concepto gastronómico completamente nuevo que ha sorprendido y gustado a partes iguales, situando a este restaurante entre los imprescindibles de la ciudad hispalense.

 

 

 

 

Por todo ello, el Restaurante Ispal aparece recomendado en la Guía Michelin de España y Portugal 2020. Un reconocimiento a su concepto gastronómico y su firme apuesta por el producto sevillano de calidad, que exaltan la cultura culinaria de Sevilla y su provincia.

 

Así que si visitas la ciudad, o simplemente quieres descubrir nuevos restaurantes, no dejes de visitar Ispal y degustar su gastronomía, que representa la historia de Sevilla en cada bocado. Vivirás una experiencia gastronómica única, un viaje sorprendente a través de los sabores sevillanos que no te dejará indiferente.

 

 

 

Para más información

Plaza de San Sebastián, 1, 41004, Sevilla

Email: reservas@restauranteispal.com
Tlfn.: 955.574.127

//www.restauranteispal.com

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio