Contenido Promocionado

Compartir

Ahora es el momento de volver a los bares. Con cautela, precauciones y seguridad, pero volver a esos bares donde tanto disfrutamos. Aunque también hay bares que han aprovechado el momento para que, quienes aún no se sientan seguros en la calle, puedan deleitarse con sus platos en casa. Es el caso de Mesón Casa Paco.

 

 

 

 

Este clásico de Bami, en Sevilla, ya dispone de toda su carta para disfrutar a domicilio, en sus dos salones o en su terraza (por supuesto, con todas las medidas de seguridad y distanciamiento social que se requieren). Además, Mesón Casa Paco del servicio de reparto, cuenta también con la opción de recoger el pedido en el propio local.

 

 

 

 

¿Qué podemos encontrar en su carta? Tanto para desayunos, almuerzos, meriendas o cenas, en Mesón Casa Paco disponen de una carta variada donde brillan sus arroces, carnes, pescados, ensaladas o postres, entre otros. De su carta de platos destacan las emblemáticas espinacas con garbanzos, la alboronía al estilo de Carmona (con huevo), las albóndigas de choco y gambas o el potaje de garbanzos.

 

 

 

 

En su recetario también disponen de tapas y platos fríos, como la ensaladilla de gambas, el salmorejo cordobés, el pulpo con cebolla o el atún en escabeche. Asimismo, Mesón Casa Paco presume de sus revueltos, entre los que encontramos el revuelto de bacalao y patatas panaderas, el de calabacin y jamón ibérico, o el de setas y jamón ibérico. Sin olvidarnos, por supuesto, de sus ensaladas, los fritos y arroces, las carnes y pescados. No podemos dejar atrás su carta dulce, con su selección de helados y postres caseros, como la leche frita, el tocino de cielo, la tarta de cuatro chocolates o la tarta de queso manchego.

 

 

 

La carta dulce incluye una selección de helados y de postres caseros, como leche frita, tocino de cielo, tarta de cuatro chocolates o tarta de queso manchego.

 

Para más información
Calle Bami, 15, 17, 41013, Sevilla
Telf.: 954 23 75 04

Página en Facebook.