Contenido Promocionado

Compartir

Desde Numier TPV lo tuvieron claro, con el estado de alarma había que reaccionar rápido: «Le debemos todo a la hostelería, motivo más que suficiente para no parar ni un segundo con el objetivo de ayudar al sector hostelero cubriendo todas las nuevas necesidades que iban a surgir».

 

Así que se pusieron manos a la obra y decidieron que era la hora de implementar nuevos productos dirigidos a la hostelería sevillana, para ayudarles en la digitalización de todas sus gestiones y hacerle más fácil la reapertura ante estas nuevas condiciones. Dicho y hecho: durante el proceso de estado de alarma, Numier tomó la decisión de reinventarse, gracias al apoyo de sus clientes, quienes tras sufrir las duras consecuencias de la crisis sanitaria estuvieron en constante comunicación con ellos, y actuar como partner tecnológico, es decir: proporcionar las herramientas y el asesoramiento necesario para volver a la actividad.

 

Desde el mismo 15 de marzo esta empresa se puso manos a la obra con muchos de los proyectos que tenía pendientes. Al principio, conectaron con todos sus clientes para una formación a distancia a través de Youtube, aprovechando ese tiempo libre del que iban a disponer. Paralelamente, se dedicaron a mejorar muchos procesos internos: tradujeron sus programas multi-idomas, realizaron una integración con el motor de reservas de CoverManager, pero sobre todo, dedicaron todos sus esfuerzos a sacar al mercado dos nuevos productos: Numier Pedidos y Numier Carta Digital.

 


PROGRAMAS PARA PEDIDOS, TAKE AWAY Y CARTA DIGITAL


 

El concepto es muy sencillo: disponer de tu propia tienda online, totalmente independiente, para poder gestionar pedidos delivery y take away. Así es Numier Pedidos, un sistema que ofrece al hostelero la posibilidad de disponer de su propia tienda online para poder ofertar sus productos del bar o restaurante tanto con envíos a domicilio («delivery»), como para recoger en el local («take away»).

 

 

«El responsable del negocio recepciona y gestiona de manera muy rápida las peticiones y reservas de sus clientes a través de su módulo nuevo en Numier Online, dándole entrada al sistema de ventas Numier TPV», explican desde la empresa sevillana. »Hemos logrado llevar sus bares y restaurantes al siguiente nivel de digitalización, con su propio portal integrado a su sistema de ventas, sin intermediarios, sin las comisiones abusivas que ofrecen los portales más conocidos, y sobre todo, con una velocidad en los procesos difícil de superar».

 

Esta integración de la tienda con el sistema de ventas TPV proporciona al hostelero una velocidad en los procesos difícil de superar con otros sistemas ordinarios de comunicación. De hecho, estas nuevas herramientas se complementan con Numier Carta Digital, un sistema que permite al cliente consultar desde su móvil un menú siempre actualizado, «permitiendo al hostelero evitar cartas impresas con los costes de producción que ello conlleva, así como una fácil y rápida actualización de la misma», añaden desde Numier.

 

 

Sobre Numier

 

Numier TPV, con oficina central en Sevilla y sede en Canarias, ha informatizado más de un millar de negocios de hostelería entre España y Portugal en los últimos 10 años, posicionándose como una de las empresas más innovadoras y completas del sector en nuestro país. Numier dispone a día de hoy de un paquete importante de productos digitales propios, que abarcan desde los procesos internos del trabajo diario de los restaurantes y bares (TPV, PDAs, monitores de cocina), hasta el control y la gestión multinegocio desde la nube (ventas, productos, almacén, proveedores, gestión de personal, etc.).

 

Para más información
Web: www.tactilware.com
Teléfono: +34 955 453 093
Dirección: C/ Carmen Martínez Sancho  6
Software Numier TPV: www.numier.com
Email: info@numier.com

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio