Contenido Promocionado

Compartir

Una vez los pruebes, no vas a dejar de consumirlos y recomendarlos. Porque lo bueno, se comparte. Y es por eso que aquí puedes encontrar cuatro propuestas del gazpacho andaluz más auténtico, fresco y natural del mercado. Ingredientes de la provincia, que vienen directamente de la huerta y que van a parar a nuestros paladares.

 

CITRIVER 

 

 

Su fábrica, situada en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, cuenta indudablemente con los mejores tomates y hortalizas de la provincia. Esta es la mejor base para una buena receta, que junto a un buen aceite de oliva virgen extra hacen del gazpacho y salmorejo Citriver una opción estupenda para los días calurosos del verano. Además no contienen gluten, por lo que pueden ser consumidos por personas celíacas e intolerantes al gluten.  Ahora también en Sevilla disponen de tienda directa.

 

Para más información

Sigustas – Comida casera lista para llevar en: C/ Pagés del Corro, 155. Sevilla.

Reparto a domicilio (Triana – Los Remedios)
Teléfono tienda: 627 392 552

 

 

EL GOURMET DE ANDALUCÍA 

 

 

El gazpacho El Gourmet de Andalucía se elabora de manera artesanal sin conservantes, ni tratamientos térmicos, ni pasteurización. Con ingredientes cien por cien naturales, tomate, pimiento, pepino, ajo, aceite de oliva virgen, vinagre y sal.  Se aconseja consumirlo muy frío como bebida o con guarnición al gusto.

 

Para más información

Teléfonos: 954 160 532 – 653 947 773
Web: www.elgourmetdeandalucia.es

Email: info@elgourmetdeandalucia.com

 

 

LIVANIA

 

 

Los gazpachos y salmorejos de Liviana, frescos y 100% naturales, ahora también se pueden encontrar en cristal. Este envase es más ecológico, reciclable y reutilizable, con menos migraciones por el plástico, mejor sabor y más fresco. Perfecto para todos los públicos. Para este año, como novedad, Liviana incluye el gazpacho de almendras o ajo blanco. Se puede encontrar en pequeños comercios, Coviran, Codi, etc. Así como en su página web.

 

Para más información

Teléfonos: 608 499 319 – 955 841 956

Web: www.comidasanadomicilio.es

Email: info@comidasanadomicilio.com 

 

 

 

MAJAO

 

 

El gazpacho y el salmorejo frescos de Majao son dos de los platos más adecuados para llevar a nuestras mesas, no solo en primavera o verano, sino también durante todo el año. Elaborados sólo con las mejores verduras de la huerta, es posible elegir entre la receta tradicional o las elaboradas sin pan y sin gluten. Estos productos pueden degustarse solo o aportándole infinitas posibilidades de guarnición. Majao quiere, así, convertir estos productos en perfectas creaciones culinarias. Pruébalos con sus verduras cortadas a taquitos, huevo cocido, trocitos de pan, jamón serrano, atún o bonito, huevas de salmón, taquitos de langostinos cocidos… Un sin fin de sabores, de la mano de Majao.

 

Para más información:

C/ Artesanía, 5-7. Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Teléfono: 619 653 822

Web: www.majao.es 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio