Contenido Promocionado

Compartir

Vuelven los nervios, vuelve la selectividad en esta nueva normalidad. Si estás buscando una academia de Sevilla de referencia, con cursos intensivos para la EBAU 2020, atento: la Academia Méndez Núñez ofrece un curso intensivo con plazas limitadas con clases tanto online como presenciales (por supuesto, garantizando todas las medidas de seguridad e higiene necesarias).

 

 

 

 

Este curso está adaptado a los nuevos modelos de exámenes y está orientado a la preparación de las asignaturas que constan en esta prueba, con el objetivo de obtener la máxima nota posible en las fases de acceso y admisión a la universidad.

 

El curso tendrá lugar durante las dos semanas previas a selectividad, y será de una hora diaria por cada asignatura, en horario de lunes a sábado tanto de mañana como de tarde. Por supuesto, el curso está impartido por docentes titulados y con una amplia experiencia, eso sí, utilizando una metodología propia para saber qué te van a preguntar y cómo.

 

En Academia Méndez Núñez te ayudarán a afrontar la prueba con éxito, resolviendo todas tus dudas sobre el examen. Solo hay que mirar a otros años para ver los excelentes resultados que tienen los estudiantes de esta academia de Sevilla. Aquí, además, realizan un repaso completo del temario y revisan exámenes de convocatorias anteriores con apuntes propios pensados para ayudar a los alumnos.

 

Si estás interesado, reserva tu plaza a través de su web, por teléfono o de forma presencial en su oficina que, recientemente, ha vuelto a abrir sus puertas. Si el alumno no pudiese realizar el curso intensivo porque haya suspendido finalmente 2º de bachillerato, se le devolverá el importe total abonado.

 

Para más información:

C/ Méndez Núñez,1. 2ª Planta. 41001. Sevilla
Email: academiamn@academiamn.com
Telf.: 954 225 225
Web: www.academiamn.com
Facebook: academiamn
Twitter: @Academiamn
Instagram: mendez_nunez


Apple Knowledge Symbol and Pencil Books on the desk with board background.Education concept school

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio