Contenido Promocionado

Compartir

La nueva colección de camisas y tops creada por la firma Teresa Baena unida a la colección de joyería de Erre Morillo, proponen una editorial al más puro estilo «street style». Con su ya reconocido estilo romántico, esta colección basada en los diseños de algodón, lino y encajes rústicos, se fusiona con los metales de la colección de Erre Morillo, bajo la firma «Aloysia Jewelry», una colección donde los pendientes, colgantes, anillos…, todos, están realizados en materiales nobles como la plata, y plata chapada en oro, mezclados con collares de piedras con aire «native american».

 

 

 

 

Ambas colecciones han mantenido su esencia: el trabajo artesano. Cada camisa se corta y cose bajo pedido en el taller, al igual que Erre moldea cada pieza, para que nunca haya dos iguales. «En esta nueva línea que presentamos, hemos querido adaptar nuestros diseños de novias al día a día, lo cual nos ha resultado un trabajo gratificante. Es una línea más sencilla, pero que no se desmarca de nuestra esencia romántica y delicada», explica Teresa, sobre la fusión de ambas colecciones.

 

 

 

«Sólo he tenido que dar una vuelta a los looks. Mis piezas de colección son muy versátiles y depende de cómo las combines y del estilo que quieras crear con ellas, tendrás un look romántico, casual, preppy, boho… Si es verdad que al introducir collares de colores más veraniegos, ha relajado las piezas más sofisticadas», detallan desde Erre Morillo.

 

 

 

Hablar de estas dos diseñadoras es hablar del amor por el trabajo bien hecho y por el cuidado de cada detalle. «Nos une el gusto por las líneas románticas con aire vintage, pero al mismo tiempo, la búsqueda constante de las nuevas tendencias proyectadas en pasarela».

 

 

Para más información:

Camisas: @teresabaenacom

Joyas: @aloysia.jewelry

Estilismo: @erre.morillo

Modelo: @andreanoguero

Fotografías de @chictoochic (Fernando Mañas)

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio