Contenido Promocionado

Compartir

Ha llegado el momento para ILERNA que, este viernes, inaugura en Sevilla su nuevo macrocentro de Formación Profesional en la Avenida de la Innovación. Con una amplia oferta académica, ILERNA dispondrá en la capital hispalense de unas instalaciones de primer nivel, equipadas con las últimas tecnologías. El centro tiene una superficie de más de 4.000 metros cuadrados y su adecuación ha supuesto una inversión de tres millones de euros.

 

Con su implantación en Sevilla ILERNA refuerza su presencia y liderazgo en el ámbito formativo en España, donde ya tiene centros formativos en las ciudades de Madrid y Lleida -también en Milán, Italia-. Además, la marca es líder en la Formación Profesional online y en tan solo seis años ha formado a más de 70.000 alumnos.

 

 

 

El periodo de matriculaciones continúa abierto de algunos de los grados medios y superiores, aunque algunos ya están cerrados al haberse alcanzado el número máximo de plazas ofertadas. El curso escolar arrancará el próximo viernes, 18 de septiembre, con las sesiones inaugurales de los diferentes ciclos en un entorno que cuidará hasta el extremo las medidas de seguridad sanitaria.

 

MEDIDAS DE PREVENCIÓN SANITARIAS

 

Controles de temperatura, mascarillas y gel hidroalcohólico serán elementos de obligada utilización durante la estancia en el centro. Los interesados por la propuesta educativa de ILERNA pueden ampliar información a través de web oficial del centro educativo, ilernasevilla.com, o bien visitando las instalaciones en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

 

 

 

El nuevo centro de ILERNA tiene un amplio catálogo de grados medios y superiores en Sevilla de distintas familias educativas (Sanidad, Servicios Socioculturales, Informática, Administración, Marketing o Imagen y Sonido) adaptadas para la inserción laboral del alumno. El nuevo macrocentro de Sevilla Este cuenta con equipos y herramientas profesionales de última tecnología que permitirán a los alumnos poner en práctica los conocimientos y las aptitudes necesarias para desarrollar profesiones concretas.

 

Así, en ILERNA Sevilla los alumnos encontrarán material sanitario como sillones dentales, equipos de rayos X, camas sanitarias, laboratorios o grúas para el traslado de pacientes entre otros. También se han acondicionado platós audiovisuales y talleres para las sesiones prácticas de varias disciplinas. En su conjunto, el centro está pensado para el desarrollo formativo y profesional del alumno, y por ello cuenta con espacios que invitan a la reflexión, el estudio y el trabajo en equipo como bibliotecas y salas polivalente.

 

 

Para más información

Avenida de la Innovación 7-9, Edificio Arena 2, CP 41020 Sevilla

Web: https://www.ilernasevilla.com/
Email: info@ilernasevilla.com
Teléfono: 954 041 212

O en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y YouTube.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio