Contenido Promocionado

Cómo eliminar los piojos y las liendres en una sola sesión (y sin productos químicos)

Además, puedes obtener un descuento en Kids & Nits en el tratamiento para quitar piojos y liendres si te identificas como lector de ABC de Sevilla

 

Contenido Promocionado

Compartir

Este año tan atípico y ya de por si estresante, los piojos no deberían ser un dolor (o picor) de cabeza. Cuando aparecen en la cabeza de los más pequeños, llega el pánico: ¿cómo eliminar los piojos y liendres de forma rápida y efectiva? Si este es tu caso, no te preocupes, solo tienes que acudir a un centro experto como Kids & Nits en Sevilla y su equipo de profesionales te ayudará a eliminarlos en tan solo una sesión (y sin usar productos químicos). Además, puedes obtener un descuento del 25% en tu sesión identificándote con el código de este contenido promocionado (ABC ADIÓS PIOJITOS 2020). ¿Quieres saber cómo funciona este tratamiento tan efectivo? ¡Atento!

 

 

 

Dependiendo del grado de infestación, y del volumen de cabello, el problema de los piojos y las liendres podría eliminarse en tan solo una sesión, aunque esto podría variar dependiendo de la gravedad del problema. «Lo que podemos garantizar es que acabamos con ellos al 100% y que el tratamiento que usamos no se basa en productos químicos ni reviste ningún tipo de peligro para la salud», explican desde Kids & Nits ¡y adiós piojitos!, centro especializado en quitar piojos y eliminar liendres ubicado en Sevilla.

 

 

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

 

 

El procedimiento es simple y, no obstante, utiliza la tecnología más innovadora para ser 100% eficiente. «Empleamos un tratamiento exclusivo para nuestros centros y que, además, es el único que está certificado para su uso en humanos, además de estar avaladas por la Comunidad Europea. Es la tecnología más avanzada del sector y la única que pueden contar con la tranquilidad de que se aplica por expertos profesionales en pediculosis».

 

Desde Kids & Nits trabajan, ante todo, por la tranquilidad de sus pacientes, sabiendo que las infestaciones por piojos y liendres, aparte de molestas, pueden causar todo tipo de situaciones estresantes, más aún, en el contexto sanitario, social y educativo que estamos viviendo actualmente. Es por ello que la tecnología que utilizan es segura y vanguardista, y dispone de la Calidad Certificada (AENOR ISO9001:2015 nº ER0060/2018) y está sujeta a la norma ISO 9001, «garantizando a nuestros clientes que recibirán un servicio de calidad aplicado siempre por profesionales altamente cualificados».

 

Para más información
Web: //www.kidsandnits.com/

Centros KIDS & NITS:

Los Remedios: Av. de la República Argentina, 29B. Telf.: 955 19 85 63
Sevilla- Este: Calle Administrador Gutiérrez Anaya, 5. Telf.: 955 19 85 63

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio