Contenido Promocionado

Compartir

Decía Borges que la belleza es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retórica. Quizás, porque el concepto de belleza es subjetivo y cada uno tiene el suyo. Una forma de encontrar la felicidad, para muchos, es perseguir ese concepto de belleza hasta alcanzarlo. Ese es, en esencia, el objetivo de la Clínica CUVE: poner a nuestro alcance esa felicidad.

 

 

«Hace años vi la película de Will Smith, En busca de la felicidad (2006), y uno de sus diálogos surgió como uno de nuestros eslóganes favoritos: “Que nadie te diga que no puedes hacer algo”. Desde entonces, hemos perseguido esa meta para nuestros pacientes sin descanso», explica Nuria Pérez, directora general y copropietaria de Clínica CUVE.

 

 

 

La felicidad es un objetivo mucho más accesible, sin duda, que la belleza, siendo esta, como decía Borges, un misterio. Así, con esta premisa, nació hace más de quince años, en su idea original, la Clínica CUVE en Huelva, de la mano de uno de los cirujanos plásticos más prestigiosos de España.

 

En 2013, una vez consolidado su liderazgo y su concepto en la zona, hicieron su irrupción formal en Sevilla con un equipo multidisciplinar que, durante siete años, ha ido creciendo exponencialmente hasta convertirse en toda una referencia de la medicina estética y la cirugía plástica y capilar. Con el tiempo se han ido sumando al proyecto médicos especialistas y nuevos socios, rediseñando la estrategia y modernizando la clínica y sus tratamientos pero, sin duda, manteniendo la esencia con la que nacieron.

 

 

 

 

 

Los pilares de la belleza



Para conseguir ese objetivo («alcanzar la felicidad»), siendo además referentes en el sector, desde Clínica CUVE han tenido que construir este proyecto de liderazgo sobre unos pilares muy sólidos: por un lado, una filosofía innegociable (integridad, honestidad y calidad para/con sus pacientes); por otro, contar con un grupo de especialistas de referencia en el sector, además de incluir una oferta de servicios con productos exclusivamente premium.

 

Asimismo, sus instalaciones se diferencian gracias a una identidad clara y estimulante. Un espacio donde se promueve la especialización, la vanguardia y donde se puede desarrollar el concepto con el que nace este proyecto: belleza integral y natural.

 

 

 

 

Con estos pilares tan sólidos, Clínica CUVE es un referente en medicina estética y cirugía plástica, tanto en Sevilla como en Huelva. Además, su equipo cuenta con tres prestigiosos especialistas: los doctores Antonio Di Benedetto, Salvatore Pagano y Pablo Herrera. Una apuesta de presente y futuro, que permite, junto con sus propietarios, la cohesión total del equipo de Clínica CUVE, convirtiéndolos en un «dream team» de la medicina estética y cirugía plástica

 

 

Una apuesta por la especialización

 

 

En Clínica Cuve saben de primera mano que «quién mucho abarca, poco aprieta», de ahí que la especialización sea su mejor baza. «Somos líderes en lifting sin cirugía, en implantación de silhouette soft e infiltración de ellansé. Así como de infiltración de bótox y trabajos con ácido hialurónico de última generación (para el perfilado de labios, ojeras, rinomodelación, etc.), así como en cirugía capilar y cirugía plástica, como mamas y lipoláser, entre otros», explican desde CUVE.

 

 

 

 

«Tenemos una gran ventaja respecto a otros y es que disponemos de nuestro propio quirófano en nuestras propias instalaciones, resultando algo realmente cómodo para nuestros pacientes, que en muchos casos no tienen que desplazarse a un hospital», afirman desde esta clínica de Sevilla donde, además, explican que su público es muy variado y que, incluso, están especializados en la «belleza masculina». «Los hombres cada vez nos demandan más servicios», confirman desde CUVE.

 

 

Es por ello que hace un año abrieron una línea de negocio dedicada a la belleza masculina, «Cuvemen», con un equipo de especialistas que pudiera atender estas demandas. Entre los servicios que ofrecen, los más solicitados son «masculook» (enfocado a realzar rasgos faciales masculinos), el «six pack» (para abdomen marcado), engrosamiento y elongación del miembro masculino y, por supuesto, la tan demandada cirugía capilar (método FUE). «En este último caso llevamos más de 50 operaciones en cirugía capilar y podemos afirmar que han sido un éxito», explican desde Clínica CUVE. Viendo todo esto, quizás encontrar la felicidad y la belleza no sea tan difícil, después de todo.

 

 

Para más información:
C/ Marqués de Paradas, 53 (Sevilla)
Telf. 955 540 515

Email: info@clinicacuve.es

Web: www.clinicacuve.es

Instagram: @clinicacuve  

Facebook: @clinicacuvesevilla 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio