Contenido Promocionado

Compartir

Llega el frío, la lluvia y las malas temperaturas. A eso sumamos el teletrabajo y las restricciones y todo el tiempo que pasamos en casa, lo cual hace que suba la factura de la luz y el gas, por un lado, y también, que tengamos que adaptarnos al aislamiento con una buena ventilación de espacios cerrados. Aquí encontrarás varias soluciones energéticas y sistemas para la calefacción del hogar que permitan la eficiencia, el ahorro y la buena ventilación.

 


AIRZONE 

 

 

 

Airzone es una empresa fabricante de sistemas de control de climatización. Con más de 20 años de experiencia ha conseguido ser un referente en el sector con un modelo empresarial que apuesta por un futuro tecnológico y sostenible.

 

La oficina central y el centro de producción de sus productos está en Málaga, contando además con presencia en más de 20 países y sedes propias en Italia, Francia y EEUU. Airzone apuesta por dar el servicio más completo en cualquier proyecto. Desde el asesoramiento previo hasta el desarrollo de este, proporcionando a los clientes software y herramientas propias.

 

 

Para más información

Web: airzone.es

Parque Tecnológico de Andalucía C/Marie Curie, 21, 29590,Málaga

Telf.: 900 400 445

O en sus perfiles de redes sociales: Youtube; TwitterFacebookLinkedIn

 


CLIMER

 

 

La climatización y la producción de agua caliente representan el mayor consumo de una vivienda, por lo que es muy importante la forma en la que se generan. ¿Sabes que existe una forma renovable y más económica de producirlas? Conoce la solución que ofrecen en Climer Bombas de Calor: la aerotermia

 

La aerotermia, o bomba de calor aire/agua, es la tecnología que permite extraer la energía contenida en el ambiente para calentar el agua. Dado que la bomba de calor consume menos energía de la que transporta. Es un sistema muy eficiente para su uso en instalaciones de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. Esta tecnología puede funcionar con emisores térmicos ya instalados (siempre que se realice correctamente su dimensionamiento) otorgando el mismo o mejor confort que los sistemas tradicionales.

 

Más información

Web:.climertechnology.com

Ctra. Córdoba – Málaga, Km. 77 C.P. 14900

Lucena (Córdoba)

Tlf.: 957 890 046

 


DAIKIN

 

 

 

 

El sistema de climatización Daikin Altherma ofrece calefacción en invierno, aire acondicionado en verano y agua caliente sanitaria durante todo el año. Todo en un único sistema. Daikin Altherma puede instalarse en obra nueva y proyectos de reforma siendo la alternativa más eficiente a las calderas tradicionales. Además, sus equipos ofrecen un diseño elegante que se adapta a cualquier estilo interior y ofrecen la posibilidad de ser controlados desde el móvil o tableta a través de una aplicación.

 

Para más información
Web: daikin.es
Tel.: 91 334 56 00

O en sus redes sociales Facebook (@daikinespana); Twitter (@Daikin_es); LinkedIn (Daikin AC Spain); Instagram (@daikinspain); YouTube (DaikinES)

 


WELLTHERM ESPAÑA SUR

 

 

 

 

Instalación y distribución de calefacción radiante por infrarrojos. La calefacción por infrarrojos Welltherm, de tecnología alemana, produce un calor agradable y una sensación de bienestar análogo a tomar el sol en un día primaveral ya que no calientan ni mueven el aire de la estancia sino directamente los objetos y personas. Además son económicos, eficientes, ideales con sistemas fotovoltaicos, control remoto app y producen beneficios para la salud.

 

Para más información

P.I. Nueva Espaldilla C/ Espaldilla siete nave, 12, 41500, Alcalá de Guadaira

Email: info@wellthermespañasur.com

Telf.: 955 10 10 10

Web: wellthermespañasur.com

Facebook: WellthermSurEspana

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio