Contenido Promocionado

Compartir

Algunas personas piensan que no es necesario ir al dentista simplemente porque se cepillan los dientes. Pero hay leyendas urbanas que conviene desmontar: la salud dental no depende solo de lavarte los dientes, hace falta mucho más. Para tener una boca y unos dientes sanos, «la prevención es la base fundamental», explica la doctora Rubio desde su clínica dental en Bormujos (Sevilla).

 

 

 

 

Desde Clínica Dental Dra. Rubio Platero, situada en pleno aljarafe sevillano, destacan que debemos prestar mucha atención y darle importancia a nuestra salud bucodental si queremos gozar de un bienestar total. Revisiones periódicas y cuidado minucioso son algunas de las claves para evitar problemas dentales y múltiples enfermedades bucodentales.

 

 

Por ello, desde esta clínica dental sevillana se han especializado para hacer frente a cualquier tipo de necesidad por parte de sus clientes: odontología general, prótesis, ortodoncia, implantes y estética dental, entre otros servicios y especialidades. «Ponemos toda nuestra experiencia y profesionalidad al servicio de nuestros pacientes», detalla la doctora Rubio y añade: «Trabajamos con la máxima eficacia y calidad posible una gran variedad de tratamientos».

 

 

 

 

CLÍNICA DENTAL DE REFERENCIA

 

Sin duda, la Clínica Dental Dra. Rubio Platero es un centro de referencia no sólo en el Aljarafe sevillano sino también en toda la provincia. Gracias, sobre todo, a su asesoramiento personalizado, así como a su gran experiencia y especialización. Además, gracias a su ubicación en el Centro Comercial Makro de Bormujos, disponen de parking gratuito y un descuento del 15% para aquellas personas que dispongan de la tarjeta cliente de Makro.

 

 

 

Entre sus servicios y especialidades destacan la odontología general (para diagnosticar, tratar y prevenir cualquier problema que afecte a la estructura mandibular); su equipo de implantología dental (con el fin de suplir la ausencia de una pieza dental); la ortodoncia tanto para niños como adultos (para corregir la posición de los dientes en la boca); su servicio de estética dental (para conseguir una sonrisa perfecta); así como el blanqueamiento dental y el relleno labial.

 

Para lucir una boca sana y perfecta debe acudir a unos profesionales especializados y con experiencia. En Clínica Dental Dra. Rubio Platero dispondrá, no solo de todo esto, sino también de un asesoramiento a su medida. Recuerde: la prevención es la base para una boca sana.

 


Para más información

C/ Francisco Tomás y Valiente, 19. 41930 Bormujos, Sevilla.

Correo electrónico: clinicacastilleja144@gmail.com

Teléfono: 954 163 164

Web: www.clinicadentaldoctorarubioplatero.es

Perfil de Instagram (@doctora_rubioplatero) y de Facebook (clinicadentaldoctorarubioplatero).


 


Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio