Contenido Promocionado

Compartir



La Clínica Embryocenter ha cumplido 35 años desde que su fundador, el doctor

Eduardo García-Otero González, desarrolló un proyecto innovador en la medicina reproductiva española y trasladó sus conocimientos y experiencia a Andalucía, inaugurando el primer centro en Sevilla y segundo de todo el país, teniendo desde sus inicios una fuerte orientación a ayudar a crear familias.

 

El objetivo principal de la Clínica Embryocenter es ayudar a personas con problemas de infertilidad a ser padres, con las técnicas más avanzadas en el mundo de la reproducción asistida. Para ello, cuenta con un amplio equipo médico altamente cualificado: ginecólogos, embriólogos, biotecnólogos, enfermeros…con una amplia experiencia en el campo de la salud reproductiva que cada día ayudan a decenas de mujeres a cumplir su sueño con toda profesionalidad y cariño. También contamos con servicio de atención psicológica, ya que sabemos que la salud de la mamá es lo más importante cuando decide dar un paso tan bonito e importante.

 

 

 

 

 

¿Qué tratamientos ofrece la Clínica Embryocenter?

 

Antes de ofrecer un tratamiento, los pacientes deben pasar por consulta, donde el doctor  se encargará de conocer bien su caso, sus preocupaciones, realizará una serie de pruebas, análisis y evaluaciones tanto de forma individual como de pareja, para posteriormente guiar hacia un tratamiento personalizado e individualizado, «ya que cada persona es única y dependiendo de su situación actual necesitará un tratamiento u otro», añaden desde este centro. Así, podemos decir que los tratamientos de fertilidad que ofrece esta clínica Sevilla son variados:

 

Inseminación artificial: consiste en depositar espermatozoides capacitados (es decir, seleccionados y mejorados) dentro de la cavidad uterina (matriz) favoreciendo así el encuentro espermatozoide-óvulo. Para esta técnica el semen es tratado en nuestro laboratorio con el objetivo de seleccionar los espermatozoides de mayor calidad.

 

Fecundación in Vitro: la FIV o fecundación in vitro es la unión del óvulo con el espermatozoide en el laboratorio. Es el proceso resultante de la penetración de un espermatozoide en el óvulo, cuando se fusionan sus contenidos genéticos para generar un embrión con el genoma de ambos.

 

Ovodonación: la ovodonación es un complemento de la FIV que ofrece la oportunidad de gestar por sí mismas a estas mujeres mediante la fecundación de los óvulos de una donante anónima con el semen de su pareja (o de un donante de semen). La donación de ovocitos permite mantener un porcentaje de embarazos estables independientemente de la edad de la mujer.

 

Recepción de óvulos de la pareja (método ROPA): aplicable a parejas de mujeres homosexuales. Consiste en la estimulación ovárica de una de ellas, la aspiración de ovocitos, la inseminación de dichos ovocitos con semen de donante para generar embriones y la posterior transferencia de esos embriones en el útero de la otra chica de la pareja, de modo que la primera es la que aporta el óvulo mientras que la segunda experimenta el embarazo.

 

Vitrificación de óvulos y preservación de la fertilidad: la vitrificación es la técnica que se emplea más frecuentemente en la actualidad para la conservación de óvulos o embriones. Consiste en enfriar muy rápidamente las células para minimizar el daño que sufren. Esta técnica ha demostrado tener una alta eficiencia. Además, la vitrificación de ovocitos es una técnica empleada para la preservación de la fertilidad en mujeres, de modo que al tener los ovocitos conservados podrá utilizarlos en el momento en que decida intentar ser madre.

 

Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP): consiste en la realización de un estudio a nivel genético de los embriones de forma previa a la transferencia al útero para seleccionar aquellos embriones sin problemas genéticos y así conseguir una descendencia sana en cuanto a anormalidades genéticas.

 

ICSI (Inyección intracitoplasmática): es una técnica de fecundación in vitro por la cual se introduce un espermatozoide seleccionado en el interior de un óvulo. El espermatozoide podrá proceder de una muestra de eyaculado o de una biopsia testicular.

 

Innovación y adaptación a los nuevos tiempos

 

 

Embryocenter, recientemente ha implementado un servicio muy demandado por los pacientes, como es la consulta por vídeollamada. Debido a la situación por la que se ha pasado en los dos últimos años de movilidad reducida y evitando en la medida de lo posible los desplazamientos, Embryocenter dispone de Consulta de Atención al Paciente Online, un servicio totalmente gratuito y de conexión directa con el equipo médico de la clínica.

 

 

 

 

 

Además, para facilitar al máximo las posibilidades de nuestros pacientes, Embryocenter tiene acuerdos con las principales compañías aseguradoras, gracias a las cuales se pueden beneficiar de grandes beneficios y descuentos en los tratamientos de fertilidad. Asimismo, Embryocenter, a través de su departamento de Atención al Paciente, ofrece también la facilidad de financiar el tratamiento de reproducción asistida con la opción que mejor se adapte a cada situación con dos productos diferenciados: financiación gratuita y financiación hasta 48 meses, con o sin seguro.

 

 

 

 

Más información en:

Teléfono: 954 225 584

Email: info@embryocenter.es

Web: embryocenter.es

 

Sus clínicas

Sevilla, Av. de Cádiz, 27 / 29

Huelva, Av. Italia, 22

Ceuta, c/ de Jaudenes, 15

 

Perfiles Sociales
Facebook; Instagram; Twitter; LinkedIn; YouTube

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio