Contenido Promocionado

MEDAC ofrece gratis 22 charlas con «verdaderos líderes»

El instituto de referencia en Formación Profesional lanza un proyecto con el patrocinio de Fundación Unicaja, Unicaja Banco y la colaboración de Gurucall

 

Contenido Promocionado

Compartir

Se necesita inspiración para cambiar el rumbo, pero ¿quién es una persona inspiradora? Desde MEDAC se defiende que no tiene que ver con las horas que el ‘prime time’ de una televisión otorgue, ni siquiera por el capricho de la genética o las horas de culto al cuerpo. Los que cambian las cosas son las que han apostado y ganado por destacar en sus disciplinas, sean las de cocinero, ‘startupero’, empresario o deportista. Pero, ¿cómo han llegado a la cima? ¿Hay opciones de parecerse a ellos? Quizá sí.

 

Es por ello que el Instituto de Formación Profesional MEDAC junto a Unicaja apuestan por ofrecerles respuestas a quienes estén receptivos al cambio. ¿Lo estás? Historias de «verdaderos líderes». Ambas entidades lanzan su proyecto ‘Charlando con los gurús de MEDAC’, en el que emitirán gratis conversaciones que «sirvan para dar certezas en momentos de incertidumbre». La institución educativa, junto a Fundación Unicaja, Unicaja Banco y la colaboración de Gurucall han unido fuerzas para poder llevar cada miércoles a verdaderas personalidades de éxito para que cuenten al presidente de MEDAC, Paco Ávila, sus vivencias y experiencias en un formato charla.

 

 

 

 

 

«Porque somos un país creativo, solidario y emprendedor, es momento de escuchar a nuestros verdaderos líderes», adelanta Ávila sobre el evento. ¿Quiénes son los rostros que MEDAC quiere que inspiren a los españoles? Un ejemplo de ellos son el chef Dani García, los empresarios Borja Vázquez (Scalpers), Adeyemi Ajao (Base 10) o Félix Ruiz (Tuenti); el tenista en silla y conferenciante Cisco García, el rapeto Haze o los startuperos Manuel Heredia (BeSoccer) y Carlos Piére (Badi). Además, deportistas de renombre como Gisela Pulido, Queralt Castellet o Danny Leon. Estos y otros genios conformarán el ciclo de 22 invitados.

 

El primero de ellos será el citado Félix Ruiz, que dará el pistoletazo de salida el próximo miércoles 17 de febrero. Como CEO y fundador de grandes marcas como Tuenti y Auro, Ruiz ofrecerá su visión sobre el mundo de los negocios, el emprendimiento y, por supuesto, el crecimiento personal.

 

Este proyecto, que cuenta con el patrocinio de Unicaja Banco y Fundación Unicaja, se celebrará todos los miércoles a las 17.00 horas en directo desde el canal de Youtube de MEDAC. Para poder verlas, los interesados deberán inscribirse en este enlace.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio