Contenido Promocionado

Compartir

El Miércoles de Ceniza, como cada año, llega avisando: ya están aquí las torrijas. Las típicas, tradicionales y artesanas. Las de toda la vida. Y, además, llegan con novedades, porque este año las torrijas tradicionales de convento también se pueden comprar online. Gracias a manodesanto.es y su tienda online, además de otros muchos dulces de convento tradicionales, podemos encargar las tan esperadas torrijas de convento.

 

«Lo que empieza dulce, se termina dulce. Y lo que empieza amargo, se puede endulzar», afirman desde Manos de Santo. «Ha llegado a nuestras vidas una dulce espera y es una época que anhelamos durante todo el año. 40 días intensos de retiro, de conversión, de preparación, pero también del anhelo de nuestras pasiones, de nuestros sueños de tradición, de familia», explican desde esta tienda online de Sevilla donde podemos encontrar una gran variedad de dulces tradicionales.

 

Este año los sevillanos, al igual que el anterior, llevarán la Cuaresma de una forma distinta. «De una forma más profunda en nuestros sentimientos, no tendremos preparativos de túnicas, de papeletas o el estreno del Domingo de Ramos, pero seguiremos teniendo nuestras tradiciones, como el dulce más artesano y típico de la Cuaresma: las torrijas».

 

 

 

«Este dulce llega este año a nuestras casas con la misión de endulzar nuestro amargor y llevarnos a esos recuerdos de infancia, de olor a canela y miel y de frituras de pestiños, olores que no se nos negaran, aunque nuestras fechas de Semana Mayor no las disfrutemos como en años anteriores», afirman desde Manos de Santo.

 


Dulces tradicionales y de conventos, también online


 

Pero no todo es tirar de recuerdos ya que este año podemos vivir la Cuaresma de una forma distinta, pero con los olores y sabores de siempre. Gracias a los dulces elaborados con recetas «ancestrales, divinas, de obradores añejos y tornos exquisitos en la antigüedad de sus muros», explican desde Manos de Santo sobre sus dulces de convento, esos que nos trasladan inevitablemente a los sabores de toda la vida.

 

 

La Cuaresma también está en las torrijas de miel, de vino, de leche, en los rosquitos fritos, los pestiños de miel o de azúcar. «Son un estímulo para el recuerdo, pero también para el paladar», añaden. «Desde manosdesanto.es queremos, también, estar con nuestros conventos de clausura y aportar para que sus dulces lleguen directamente a nuestros hogares en días en que no podemos disfrutar de la calle y debemos preservar nuestro bienestar. Disponer de estos maravillosos dulces de Cuaresma en su fecha, en su justo momento, es otra manera de vivir esta fiesta».

 

 

 

El año pasado en Manos de Santo pudieron vivir «una gran experiencia con las torrijas de Nuestras Hermanas Clarisas de Sevilla y pudimos hacerlas llegar a muchísimos hogares. Por lo que este año hemos reconducido y preparado la producción de nuestros conventos para poder satisfacer la demanda», cuentan desde Manos de Santo, donde un año más, quieren hacernos partícipes, con nuestra colaboración, para sostener los dulces tradicionales de nuestros conventos, además de poder disfrutar de ellos de una forma fácil y novedosa.

 

Esta Cuaresma, manosdesanto.es llega puntual a la cita, fácil e intuitivo, para que podamos disfrutar de los dulces tradicionales, «elaborados con recetas divinas y manos de santo, de nuestros Conventos de Clausura». ¡Que aproveche!

 


Para más información

manosdesanto.es

Telf. 854 700 227


 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio