Arroz SOS

«Arroz con cosas»: el divertido spot de SOS sobre las maravillas de compartir un buen arroz

El nuevo spot de SOS, «Arroz con cosas», describe los momentos más importantes de nuestro día a día, esos que nos gusta compartir con familiares o amigos

 

Contenido elaborado para SOS

Compartir

Estamos viviendo una época excepcional desde hace un año, donde todos somos más cocinitas y disfrutamos de ello, haciendo manjares saludables con buenos productos o con lo que tenemos en la nevera. Algo muy común, de hecho, es darle salida a esas pequeñas cosas que no sabemos cómo cocinarlas, pero que normalmente siempre combinan bien con el arroz. El famoso (y muy español) «Arroz con cosas».

 

Y eso es exactamente lo que nos presenta SOS en su nuevo spot, el «Arroz con cosas» que representa lo importante de nuestro día a día; ese pequeño momento familiar o con amigos donde lo bueno siempre está en compartirlo con nuestros seres queridos. «Porque si realmente hay algo importante son las cosas buenas que tiene la vida, las que encontramos en nuestro día a día y con las que cocinamos nuestros momentos, experiencias que son las que mantenemos», afirman desde SOS.

 

 

 

 


CÓMO COCINAR UN BUEN «ARROZ CON COSAS»


 

Hay tantas formas de cocinar arroz como cosas tenemos en nuestra nevera o en nuestra cabeza, encontrando el modo de darle salida a un buen plato de arroz SOS. Cualquier cosa es ideal para hacer un gran arroz, y mejor si lo acompañamos de otros ingredientes como experiencias, vivencias y sentimientos que salen cuando lo compartimos. Gracias a las variedades de arroz SOS, se puede combinar con el más apropiado para lograr platos para compartir como una paella, un arroz con leche de postre o incluso un risotto.

 

 

 

«Porque en nuestros platos, caben tantas cosas como quieras echar: risas, experiencias compartidas, momentos importantes, ratos saludables, grandes noticias, visitas inesperadas o días en los que solo quieres disfrutar de un buen arroz con huevos fritos, pero lo que sí sabemos es que los momentos compartidos siempre son mejores, con familia o con amigos. Y también sabemos, que, si nuestro Arroz con cosas es SOS, es bueno, porque además tiene un envase 100% reciclable», añaden desde SOS.

 

 


Si necesitas ideas para realizar tu Arroz SOS con cosas, solo tienes que ver todas las recetas que están en su web para realizarlas… con tus cosas.


 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio