'Mercurio enamorado de Herse' de Willem de Pannemaker (s.XVI). El tapiz, que mide 7,28 por 4,44 metros y que ha sido colocado en su sitio por media docena de operarios especializados, con la ayuda de un andamio móvil, es de 1570 y está hecho, además de con lana y seda, con hilos de plata y oro 'Mercurio enamorado de Herse' de Willem de Pannemaker (s.XVI). El tapiz, que mide 7,28 por 4,44 metros y que ha sido colocado en su sitio por media docena de operarios especializados, con la ayuda de un andamio móvil, es de 1570 y está hecho, además de con lana y seda, con hilos de plata y oro 'Mercurio enamorado de Herse' de Willem de Pannemaker (s.XVI). El tapiz, que mide 7,28 por 4,44 metros y que ha sido colocado en su sitio por media docena de operarios especializados, con la ayuda de un andamio móvil, es de 1570 y está hecho, además de con lana y seda, con hilos de plata y oro 'Mercurio enamorado de Herse' de Willem de Pannemaker (s.XVI). El tapiz, que mide 7,28 por 4,44 metros y que ha sido colocado en su sitio por media docena de operarios especializados, con la ayuda de un andamio móvil, es de 1570 y está hecho, además de con lana y seda, con hilos de plata y oro 'Mercurio enamorado de Herse' de Willem de Pannemaker (s.XVI). El tapiz, que mide 7,28 por 4,44 metros y que ha sido colocado en su sitio por media docena de operarios especializados, con la ayuda de un andamio móvil, es de 1570 y está hecho, además de con lana y seda, con hilos de plata y oro 'Mercurio enamorado de Herse' de Willem de Pannemaker (s.XVI). El tapiz, que mide 7,28 por 4,44 metros y que ha sido colocado en su sitio por media docena de operarios especializados, con la ayuda de un andamio móvil, es de 1570 y está hecho, además de con lana y seda, con hilos de plata y oro 'Mercurio enamorado de Herse' de Willem de Pannemaker (s.XVI). El tapiz, que mide 7,28 por 4,44 metros y que ha sido colocado en su sitio por media docena de operarios especializados, con la ayuda de un andamio móvil, es de 1570 y está hecho, además de con lana y seda, con hilos de plata y oro 'Mercurio enamorado de Herse' de Willem de Pannemaker (s.XVI). El tapiz, que mide 7,28 por 4,44 metros y que ha sido colocado en su sitio por media docena de operarios especializados, con la ayuda de un andamio móvil, es de 1570 y está hecho, además de con lana y seda, con hilos de plata y oro 'Mercurio enamorado de Herse' de Willem de Pannemaker (s.XVI). El tapiz, que mide 7,28 por 4,44 metros y que ha sido colocado en su sitio por media docena de operarios especializados, con la ayuda de un andamio móvil, es de 1570 y está hecho, además de con lana y seda, con hilos de plata y oro 'Mercurio enamorado de Herse' de Willem de Pannemaker (s.XVI). El tapiz, que mide 7,28 por 4,44 metros y que ha sido colocado en su sitio por media docena de operarios especializados, con la ayuda de un andamio móvil, es de 1570 y está hecho, además de con lana y seda, con hilos de plata y oro 'Mercurio enamorado de Herse' de Willem de Pannemaker (s.XVI). El tapiz, que mide 7,28 por 4,44 metros y que ha sido colocado en su sitio por media docena de operarios especializados, con la ayuda de un andamio móvil, es de 1570 y está hecho, además de con lana y seda, con hilos de plata y oro 'Mercurio enamorado de Herse' de Willem de Pannemaker (s.XVI). El tapiz, que mide 7,28 por 4,44 metros y que ha sido colocado en su sitio por media docena de operarios especializados, con la ayuda de un andamio móvil, es de 1570 y está hecho, además de con lana y seda, con hilos de plata y oro 'La coronación de Espinas', un óleo de José de Ribera del siglo XVII. El lienzo, atribuido originalmente a Caravaggio, representa a un Cristo naturalista e imperfecta anatomía, de estilo tenebrista, al que torturan dos verdugos de aire grotesco 'La coronación de Espinas', un óleo de José de Ribera del siglo XVII. El lienzo, atribuido originalmente a Caravaggio, representa a un Cristo naturalista e imperfecta anatomía, de estilo tenebrista, al que torturan dos verdugos de aire grotesco 'La coronación de Espinas', un óleo de José de Ribera del siglo XVII. El lienzo, atribuido originalmente a Caravaggio, representa a un Cristo naturalista e imperfecta anatomía, de estilo tenebrista, al que torturan dos verdugos de aire grotesco 'La coronación de Espinas', un óleo de José de Ribera del siglo XVII. El lienzo, atribuido originalmente a Caravaggio, representa a un Cristo naturalista e imperfecta anatomía, de estilo tenebrista, al que torturan dos verdugos de aire grotesco 'La coronación de Espinas', un óleo de José de Ribera del siglo XVII. El lienzo, atribuido originalmente a Caravaggio, representa a un Cristo naturalista e imperfecta anatomía, de estilo tenebrista, al que torturan dos verdugos de aire grotesco 'La coronación de Espinas', un óleo de José de Ribera del siglo XVII. El lienzo, atribuido originalmente a Caravaggio, representa a un Cristo naturalista e imperfecta anatomía, de estilo tenebrista, al que torturan dos verdugos de aire grotesco 'La coronación de Espinas', un óleo de José de Ribera del siglo XVII. El lienzo, atribuido originalmente a Caravaggio, representa a un Cristo naturalista e imperfecta anatomía, de estilo tenebrista, al que torturan dos verdugos de aire grotesco 'La coronación de Espinas', un óleo de José de Ribera del siglo XVII. El lienzo, atribuido originalmente a Caravaggio, representa a un Cristo naturalista e imperfecta anatomía, de estilo tenebrista, al que torturan dos verdugos de aire grotesco 'La coronación de Espinas', un óleo de José de Ribera del siglo XVII. El lienzo, atribuido originalmente a Caravaggio, representa a un Cristo naturalista e imperfecta anatomía, de estilo tenebrista, al que torturan dos verdugos de aire grotesco 'La coronación de Espinas', un óleo de José de Ribera del siglo XVII. El lienzo, atribuido originalmente a Caravaggio, representa a un Cristo naturalista e imperfecta anatomía, de estilo tenebrista, al que torturan dos verdugos de aire grotesco 'La coronación de Espinas', un óleo de José de Ribera del siglo XVII. El lienzo, atribuido originalmente a Caravaggio, representa a un Cristo naturalista e imperfecta anatomía, de estilo tenebrista, al que torturan dos verdugos de aire grotesco 'La coronación de Espinas', un óleo de José de Ribera del siglo XVII. El lienzo, atribuido originalmente a Caravaggio, representa a un Cristo naturalista e imperfecta anatomía, de estilo tenebrista, al que torturan dos verdugos de aire grotesco
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