Hazte premium Hazte premium

cine

Todas las películas que pueden verse hoy en Sevilla a 2,90 euros

«La fiesta del cine» durará hasta el miércoles 29 de octubre y espera cuadriplicar la asistencia a las salas sevillanas

Todas las películas que pueden verse hoy en Sevilla a 2,90 euros ABC

jesús álvarez

«La Fiesta del Cine » volverá a celebrarse desde hoy y hasta el próximo miércoles, día 29, en salas de toda España, que durante estas tres jornadas ofrecerán las entradas para todas las películas en cartelera a 2,90 euros. Para tener acceso a esta promoción, a la que se han adherido 365 cines con más de 3.000 salas, entre ellas todas las de Sevilla, es necesario acreditarse por Internet en www.fiestadelcine.com , salvo los menores de 14 años y mayores de 60.

Las películas que estarán en cartelera hoy en Sevilla al precio de 2,90 euros son «Alguien a quien amar», «Annabelle», «Arriety y el mundo de los diminutos», «Así nos va», «Boyhood», «Campanilla, hadas y piratas», «Cómo entrenar a tu dragón 2», «Dos días, una noche», «Drácula, la leyenda jamás contada», «El amor está en el aire», «El corredor del laberinto», «El juez», «El chico de un millón de dólares», «Relatos salvajes», «La isla mínima», «La entrega», «Perdida», «El Niño», «Torrente 5», «Guardianes de la galaxia», «Khumba», «La leyenda del martillo mágico», Ninja turtles», «Líbranos del mal», «Magical girl», «Operación cacahuete», «Paco de Lucía: la búsqueda», «The equalizer, el protector», «The prince», «Un viaje de diez metros», «Vamos de polis» y «Winter sleep».

Durante la última edición de «La fiesta del cine , celebrada la pasada primavera, las salas sevillanas lograron casi cuadriplicar el número de espectadores. El número de entradas vendidas creció un 278 por ciento el lunes 31 de marzo, primer día de la promoción, y un 316 por ciento el día siguiente, martes 1 de abril. En los cines de la provincia de Sevilla (Metromar, en Mairena del Aljarafe; Ábaco, en Camas; Cineápolis en Dos Hermanas y Montequinto; Los Alcores en Alcalá de Guadaira; Al-Andalus en Bormujos; y Artesiete, en Ecija) la mejora fue aún mayor, del 410 por ciento el primer día y del 513 por ciento el segundo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación