Temas

Nicolas Cage

Nicolas Cage imágenes y vídeos

Una recreación de Marilyn, estrella de la cartelera esta semana

Una recreación de Marilyn, estrella de la cartelera esta semana

Por fin llega a nuestras pantallas lo más esperado de Scorsese: La invención de Hugo. Es la historia de un niño huérfano que vive en las entrañas de una estación de tren parisina cuando de pronto aparece una llave que le desvelará el secreto para encontrar su caminoMarilyn Monroe se convirtió en leyenda, pero muy pocos llegaron a conocerla de verdad. En Mi semana con Marilyn descubriremos una faceta oculta de la actrizArrestar pederastas o detener a& 160; padres maltratadores es el día a día de los agentes de la unidad de protección de menores, que tendrán que mediar entre trabajo y vida personal. Nicolas Cage regresa a la acción en Ghost Rider 2. Se enfrentará al mal para poder librarse de su propia condena.

Un Nicolas Cage de carne y cera

Un Nicolas Cage de carne y cera

Nicolas Cage ya tiene su réplica de cera. Se encuentra en el Museo Grevin de París desde el domingo. "Este museo proporciona un sentimiento fantástico dividido entre temor y encanto, porque la escultura es idéntica. Son unos maestros de su profesión", aseguró el protagonista de películas como 'Face off'.El Museo Grevin, abierto desde el siglo XIX, ha recibido visitas multitudinarias de un& 160;público atraído por el glamour de las esculturas de actores, músicos, estrellas del deporte y políticos. & 160;& 160;

Nicolas Cage no es partidario de la violencia

Nicolas Cage no es partidario de la violencia

A Nicolas Cage no le gusta hacer uso de la violencia. Aunque suene extraño que este actor, al que hemos visto hacer en más de una ocasión de tipo duro, no este predispuesto a llegar a las manos, así es. Incluso en situaciones de riesgo Cage prefiere el uso de la palabra.

César Millán, el psicólogo de los perros de Beverly Hills

Antes de ser una superestrella, vivió su propia vida de perros. Nació en 1969 en una noche en la que un huracán arrancó el techo de su vivienda. Creció en un rancho de Sinaloa (México) dentro de una casa de adobe, cruzó la frontera perseguido por la Policía, se arrastró por las calles de Estados Unidos, sufrió el racismo, la miseria y los trabajos para esclavos.

FRANCISCO APAOLAZA Comentar
Cage podría haber agredido a su hijo

Cage podría haber agredido a su hijo

Nicolas Cage será investigado por agresión de menores. Al parecer, durante la fuerte discusión con su mujer en Nueva Orleans, su hijo de cinco años estaba presente y podría haber sufrido daños en una rodilla por culpa de Cage.

Cage tendrá una cita judicial en mayo

El actor Nicolas Cage tendrá que presentarse ante los juzgados el próximo 31 de mayo. Cabe recordar que el interprete acaba de salir de prisión después de que el caza-recompensas Duane 'Dog' Chapman pagara una fianza de 11.000 dólares.

Cage tendrá un cita judicial en mayo

Cage tendrá un cita judicial en mayo

Nicolas Cage ha sido puesto en libertad bajo fianza tras el altercado 'violento' ocurrido en Nueva Orleans con su mujer, Alice Kim. El actor ha recibido una cita judicial para el próximo 31 de mayo.

Un cazarrecompensas paga la fianza de Nicolas Cage

Un cazarrecompensas paga la fianza de Nicolas Cage

Un cazarrecompensas ha pagado la fianza de Nicolas Cage, según informa la web especializada en famosos TMZ. Se llama Dog Chapman y, entre otras cosas, se ocupa de pagar fianzas y luego cobrarlas con intereres. Tuvo que& 160;depositar 11.000 dólares por la libertad de Cage, detenido este sábado por abuso doméstico y alteración del orden público en Nueva Orleans. La policía asegura que estaba bebido, y que les insultó cuando intentaron arrestarle. & 160;

Nicolas Cage sale de prisión bajo fianza de 11.000 dólares

El actor Nicolas Cage ha salido de prisión después de que el caza-recompensas Duane 'Dog' Chapman pagara una fianza de 11.000 dólares, según ha informado la web TMZ. Cage fue arrestado ayer en Nueva Orleans con cargos de violencia doméstica y alteración del orden público después de una discusión con su esposa Alice.

Nicolas Cage, arrestado por violencia doméstica

Nicolas Cage, arrestado por violencia doméstica

Nicolas Cage ha sido detenido este sábado después de protagonizar una violenta discusión con su mujer por las calles de Nueva Orleans. Según varios testigos, fue el propio actor el que finalmente pidió a la Policía que le detuvieran. Además, se encontraba muy borracho.

Nicolas Cage, detenido

El conocido actor estadounidense fue arrestado ayer por la Policía de Nueva Orleans, acusado de violencia doméstica

La Policía detiene a Nicolas Cage por violencia doméstica

El actor Nicolas Cage ha sido detenido este sábado tras protagonizar una violenta discusión con su mujer por las calles de Nueva Orleans. Según varios testigos presenciales, fue el propio actor el que finalmente pidió a la Policía que le detuvieran. Además, se encontraba "muy borracho".

Enrique Morente compite con De Niro y Bradley Cooper

El último trabajo del cantaor español Enrique Morente, que se ha constituido como su testamento musical, y la nueva superproducción estadounidense 'Sin límites', protagonizada por Bradley Cooper y Robert De Niro, se enfrentan en cartelera junto a Nicolas Cage en 'Furia ciega 3D' y la cinta de animación 'Rio'.

MARISA MONTIEL (EFE) Comentar

El 'Destino oculto' de Matt Damon llega a la cartelera

El thriller romántico 'Destino oculto', protagonizado por Matt Damon y Emily Blunt, se enfrenta en la cartelera al largometraje del español Carlos Iglesias 'Ispansi', un homenaje a los niños exiliados durante la Guerra Civil, y al filme fantástico 'En tiempos de brujas', con Nicolas Cage a la cabeza.

Llega a nuestras pantallas 'En tiempo de brujas'

Llega a nuestras pantallas 'En tiempo de brujas'

Llega a nuestras pantallas 'En tiempo de brujas'. Nicolas Cage interpreta al caballero Lavey que transporta a una joven acusada de brujería a un monasterio. Allí, los monjes indicarán que los poderes de la chica es la razón de que la peste negra asole y destruya el continente en esos momentos.

A escobazo limpio

«En tiempo de brujas» es el útimo eslabón de un aquelarre cinematográfico de lo más hechizado

'El aprendiz de brujo' llega a las pantallas

'El aprendiz de brujo' llega a las pantallas

Llega a las pantallas 'El aprendiz de brujo'. La cinta cuenta la historia de Balthazar Blake, interpretado por Nicolas Cage, un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días, que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath, interpretado por Alfred Molina.

'El aprendiz de brujo' llega a las pantallas

'El aprendiz de brujo' llega a las pantallas

Llega a las pantallas 'El aprendiz de brujo'. La cinta cuenta la historia de Balthazar Blake, interpretado por Nicolas Cage, un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días, que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath, interpretado por Alfred Molina.

Jennifer Aniston contra Lope de Vega en los cines

Jennifer Aniston contra Lope de Vega en los cines

Uno de los estrenos de la semana es "Un pequeño cambio", una comedia romántica en el que Jennifer Aniston toma una decisión inesperada que acarrea extrañas consecuencias y un amor imposible.Cambiando completamente de registro, llega a los cines un film español de época. "Lope", que visitará el Festival de Venecia y el de Toronto, tiene en su reparto a Pilar López de Ayala y Leonor Watling en una cinta bien ambientada que se aleja de ser una biografía del legendario dramaturgo.Dos hermanos separados por las drogas y los golpes y un reencuentro en la cárcel es el punto de partida de "Submarino". El director Thomas Vinterberg se sumerge en esta sórdida historia para mostrar lo más cruel del ser humano.La primera mujer que consiguió la Palma de Oro en Cannes, Jane Campion, realiza en "Bright Star" una gran labor de investigación sobre la vida de John Keats para hacer un retrato fiel a la realidad. Más allá de las palabras, las imágenes y la música crean poesía en este romance.En un registro más ligero se estrena "El aprendiz de brujo", en la que un chico normal es adiestrado como brujo por Nicolas Cage. Ambos intentarán salvar el mundo.

teniente corrupto

teniente corrupto

Terence McDonagh (Nicholas Cage) es un poco ejemplar teniente de la policía, adicto al juego y a las drogas, que investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en la Nueva Orleans post-Katrina.... Remake de la película "Teniente corrupto", dirigida por Abel Ferrara en 1992 y protagonizada entonces por Harvey Keitel.

nicolas cage y eva mendes un toque perfecto de glamour en la mostra de venecia

nicolas cage y eva mendes un toque perfecto de glamour en la mostra de venecia

Este viernes en el Festival de Cine de Venecia, las estrellas de Hollywood Nicolas Cage y Eva Mendes pusieron el punto de glamour a la cita. Un paseo por la alfombra roja al más puro estilo cinematográfico, de la mano del director de la cinta "Teniente Corrupto", en la que ambos participan, el alemán Werner Herzog. La imagen de Cage y Mendes sobre el tapiz de las 'celebrities' desató la euforia de los fans, que no dejaron de gritar y pedir autógrafos. Entre los famosos que asistieron a la presentación, también se pudo ver a Paris Hilton junto a su novio Doug Reinhart. La película de Herzog, originalmente "Bad Lieutenant: Port of Call in New Orleans" es un remake de "Teniente corrupto" del año 1992, dirigida por Abel Ferrara, de donde toma el título; una nueva versión de la historia de un policía corrupto y drogadicto, en la que Cage y Mendes aseguran habérselo pasado en grande.

«Disfruto delante de un micrófono»

«Disfruto delante de un micrófono»

POR ROCÍO MARTÍNFOTO VÍCTOR ÁLVAREZMADRID. Los oyentes de Punto Radio van a tener «Protagonistas» todos los días. Ramón García, que empezó su andadura en la cadena en 2004, estará desde hoy al frente

¿Madera de héroe o héroe de madera?

E. RODRÍGUEZ MARCHANTELa ciencia ficción es casi lo contrario que la afición a la ciencia, por eso un actor como Nicolas Cage puede ser un intelectual, un profesor de astronomía, y a la vez un héroe

¿Madera de héroe o héroe de madera?

E. RODRÍGUEZ MARCHANTELa ciencia ficción es casi lo contrario que la afición a la ciencia, por eso un actor como Nicolas Cage puede ser un intelectual, un profesor de astronomía, y a la vez un héroe

Nicolas Cage y el fin del mundo

En «Señales del futuro», un profesor de astronomía descubre varios documentos dejados por una niña en una máquina del tiempo. Luchará para que las fechas incluidas en ellos no se cumplan

Nicolas Cage y el fin del mundo

En «Señales del futuro», un profesor de astronomía descubre varios documentos dejados por una niña en una máquina del tiempo. Luchará para que las fechas incluidas en ellos no se cumplan