Las nuevas aventuras de los personajes de Santi Balmes de «Yo mataré monstruos por ti»

«Martina y Anitram en el País de los Calcetines Perdidos» es la continuación de la historia creada por el cantante de Love of Lesbian e ilustrado por Lyona

Actualizado:

En 2011, Santi Balmes, cantante y compositor de Love of Lesbian, publicaba su primera incursión en literatura infantil: «Yo mataré monstruos por ti». Ilustrado por Lyona, se ha convertido en uno de los libros infantiles más vendidos en nuestro país en los últimos años, con más de 100.000 ejemplares vendidos.

Ahora los personajes de la historia protagonizan un nuevo título: «Martina y Anitram en el País de los Calcetines Perdidos» (Principal de los Libros). Las nuevas aventuras, que también ilustra Lyona, están destinadas a niños entre 3 y 10 años.

Página de «Martina y Anitram en el País de los Calcetines Perdidos»
Página de «Martina y Anitram en el País de los Calcetines Perdidos»

En el nuevo libro, la niña y su amiga monstruo han crecido y viajan hasta el País de los Calcetines Perdidos para enfrentarse a un malvado rey y recuperar a sus hermanos pequeños. Así, mientras que en «Yo mataré monstruos por ti» giraba en torno a los miedos infantiles, «Martina y Anitram en el País de los Calcetines Perdidos» se centra en los celos entre hermanos.