Hazte premium Hazte premium

Rostros conocidos para el estreno del musical «Sonrisas y lágrimas» en Fibes

Raquel Revuelta, José Manuel Soto y Jorge Cadaval, entre los famosos que asistirán hoy a las 20.00 horas al estreno

Rostros conocidos para el estreno del musical «Sonrisas y lágrimas» en Fibes Belén Díaz

abc

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, acoge desde este jueves -a las 20.00 horas- hasta el próximo 4 de mayo el regreso a la capital hispalense del musical «Sonrisas y lágrimas», en su gira de despedida por España. Jorge Cadaval, Juan José Padilla, Salvador Cortés, Cristina Hoyos, Agustín Bravo, Jesús Quintero, José Manuel Soto, Raquel Revuelta, Falete, Paco Tous, Raúl Gracia «El Tato», y los concursantes del programa «La Voz Kids» Carmen Lorenzo, Yudith García, Lucía García y Aaron Blasco, entre otros rostros conocidos, asistirán al estreno del musical en Sevilla.

Aplaudido por más de 50 millones de espectadores, el musical «Sonrisas y lágrimas» no ha dejado de representarse en algún lugar del mundo desde su estreno en Broadway en 1959, recorriendo los mejores teatros de todo el planeta y seduciendo a varias generaciones. Basado en la historia de la familia von Trapp y con la música de los míticos Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II, cuenta con la banda sonora más popular de la historia de los musicales.

Pocas ciudades en el mundo han tenido el privilegio de disfrutar de una segunda oportunidad para ver éste musical. Gracias a Fibes, Sevilla es una de las elegidas, tras el éxito arrollador cosechado en junio de 2012 en el teatro de la Maestranza, agotando todas las localidades. Para éste esperado e irrepetible regreso a Sevilla, Fibes ha preparado una representación muy especial a la que asistirán rostros conocidos de diferentes ámbitos de nuestra sociedad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación