Hazte premium Hazte premium

El Teatro de la Maestranza amplía una función más el Concierto de Navidad

El concertino y director Vladimir Dmitrienco dirigirá a la Orquesta de Cámara de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y al Coro y Escolanía del Colegio de San Francisco de Paula

El Teatro de la Maestranza amplía una función más el Concierto de Navidad abc

abc

Ante la gran demanda y el interés del público, que ha agotado las entradas para el Concierto de Navidad, la Dirección del Teatro, una vez estudiada la disponibilidad, ha decidido ampliar el ya clásico Concierto de Villancicos, con una nueva fecha.

De esta manera, el Concierto de Navidad del domingo 21 de diciembre tendrá una doble función siendo la primera a las 12,00 horas, como estaba programada y, la segunda y nueva a las 18,00 horas, según se informa a través de una nota de prensa.

El concertino y director Vladimir Dmitrienco dirigirá a la Orquesta de Cámara de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y al Coro y Escolanía del Colegio de San Francisco de Paula, director Rafael Vega, en un programa navideño compuesto por villancicos populares.

La entradas, para el nuevo concierto, que tendrá lugar a las 18,00 horas, ya están a la venta a través de Internet y en las taquillas del teatro.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación