Cultura

El Iberia Festival convoca en Benidorm a Loquillo, Hombres G e Immaculate Fools

La banda británica ha sido la más reciente incorporación a este evento que se celebrará los días 18 y 19 de agosto. También figuran ya en el cartel Pistones y Seguridad Social

Immaculate Fools
Immaculate Fools - ABC

Poco a poco se va configurando el cartel del Iberia Festival 2017, que se celebrará en Benidorm los días 18 y 19 de agosto. El grupo de pop-folk Immaculate Fools ha sido la más reciente incorporación. Los británicos se suman así a un programa en el que ya figuran Loquillo, Hombres G, Pistones, Seguridad Social y The Gafapastas.

Como en sus cuatro ediciones anteriores, se trata de un evento dedicado al público nostálgico de los sonidos de los años ochenta. Como afirman en su comunicado, reivindican sobre todo «la escena nacional denominada “La edad de oro del Pop”». Y según anuncia asimismo sus organizadores, el cartel de este quinto aniversario constará, al menos, de ocho cantantes o grupos nacionales.

Todavía no está confirmado el recinto en el que se celebrará el certamen, pero las opciones pasarán por La Plaza de Toros de Benidorm o en el Auditorio Julio Iglesias. Las entradas ya están disponibles aquí.

Toda la actualidad en portada

comentarios