La cantante Eva Amaral y Juan Aguirre
La cantante Eva Amaral y Juan Aguirre - FOTO: JUAN FLORES
Concierto en el CAAC

Amaral actuará en Sevilla el próximo 14 de septiembre

Los que compren su entrada durante estas primeras 24 horas entran en el sorteo de 100 invitaciones para asistir a un concierto exclusivo del grupo aragonés en la azotea del Hotel Inglaterra

SevillaActualizado:

La banda aragonesa liderada por Eva Amaral y Juan Aguirre acaba de anunciar que regresan a Sevilla tras más de cinco años con su gira «Nocturnal». La cita tendrá lugar el próximo 14 de septiembre en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Las entradas (http://www.globalmusic360.com/entradas-conciertos/) se han puesto a la venta este martes a las 12:00 horas del mediodía, y entre todos los que la compren durante las primeras 24 horas se sortearán además 100 invitaciones para asistir a un concierto exclusivo de Amaral en la azotea del Hotel Inglaterra de Sevilla el próximo 19 de julio dentro del ciclo 43 Live The Roof.

Amaral, uno de los grupos españoles más representativos del pop rock, alcanzó su primer hito en el año 2003 con el álbum «Estrella de Mar», del que se vendieron más de dos millones copias y que supuso un auténtico salto en la trayectoria del grupo. Dos años más tarde, los zaragozanos consiguieron posicionar «Pájaros en la cabeza» como el álbum más vendido del año e inició su andadura internacional. «Hacia lo salvaje» no llegaría hasta 2012, año en el que la banda consiguió nuevamente llegar a lo más alto en las listas de ventas con una gira con más de 100 conciertos.

En 2015 Amaral lanza «Nocturnal» (disco de oro) y en 2017 Nocturnal Solar Sessions, que acompañan de una gira nacional e internacional que tendrá una de sus últimas paradas en Sevilla el próximo 14 de septiembre. A la poderosa solvencia vocal y musical de Eva Amaral y su banda en directo, suman en esta ocasión una bella apuesta visual llena de misterio y marcada por la presencia de la luna en el escenario. Será una oportunidad única en el sur de España para ver al grupo en un concierto propio de más de dos horas de duración, diferente al que realizan en festivales.