Hazte premium Hazte premium

CINE

Los Compadres llevan al la cárcel «El mundo es suyo»

Alfonso Sánchez y Alberto López departieron con los reclusos en el centro penitenciario Sevilla I tras la proyección de la película

Alberto López y Alfonso Sánchez VANESSA GÓMEZ

ABC

Invitados por la ONG Solidarios a participar en el Aula de Cultura , este viernes ha sido el preestreno de la película «El mundo es suyo» en el Centro Penitenciario Sevilla I. A lfonso Sánchez y Alberto López han presentado su segunda película y participado en un coloquio para compartir con los internos de Sevilla I el nuevo lío en que se meten en su película.

La película «El mundo es suyo» se estrenará en los cines de toda España el próximo viernes 22 de junio. Contar con la presencia de los protagonistas de la película y tener la suerte de hacer un preestreno en la cárcel es una actividad excepcional que desde Solidarios agradecen a los productores ( Warner, Atresmedia, Canal Sur, Movistar ) y principalmente a Alfonso Sánchez y Alberto López que han querido compartir su trabajo con quienes están privados de libertad y no tendrán ocasión de acudir al cine a ver la película.

Los protagonistas de «El mundo es suyo» han acudido en otras ocasiones al Aula de Cultura de Solidarios en esta cárcel a hablar de su trabajo, demostrando una sensibilidad social que les acerca a las personas más desfavorecidas .

El objetivo de Solidarios con estas actividades es hacer llegar la cultura a quienes están privados de libertad para que sea utilizada como herramienta de reinserción y sirva de puente con la sociedad, gracias también al voluntariado que cada semana acude a la actividad con un tema e invitados diferentes.

.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación