Cultura

Consigue con ABC una inédita colección de camisetas de cine

La primera entrega, de la película «Tiburón», se podrá conseguir el próximo domingo 23

Consigue con ABC una inédita colección de camisetas de cine
ABC - Actualizado: Guardado en: Cultura

Hay películas que traspasan épocas, convirtiéndose en objeto de culto para generaciones enteras. ABC te trae una exclusiva colección de camisetas de algunos de los mejores largometrajes de la historia del cine que han calado en nuestra memoria.

Se trata de cinco camisetas, producto oficial de Universal Studios, de las películas: «Tiburón», «ET», «The Blues brothers», «Regreso al futuro» y «El gran Lebowski». Todas comparten un diseño único y original perfecto para que los apasionados del séptimo arte presuman de película preferida.

Poseen un tejido de gran calidad, con una composición 100% algodón y están disponibles en las tallas S, L y XL.

La primera camiseta de la colección se entrega con ABC el próximo domingo 23 de abril en los puntos de venta de prensa habituales por tan solo 9,95 euros. El famoso tiburón de «Jaws», que Steven Spielberg llevó a la gran pantalla en los años 70, es el absoluto protagonista de una prenda que te gustará llevar a diario.

Completa la colección

Las siguientes entregas serán cada sábado hasta completar una colección de cinco camisetas protagonizadas por películas para todos los gustos: desde «ET», el extraterrestre más popular de nuestra infancia, hasta los caraduras hermanos de «Blues brothers», las aventuras de Marty McFly a través del tiempo en su famoso DeLorean o el mítico personaje creado por los hermanos Coen, Jeffrey Lebowski, en el «Gran Lebowski».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios