El cantante David Bustamante
El cantante David Bustamante - ABC

¡Participa y consigue una entrada para el concierto de David Bustamante el próximo sábado!

El cantante trae su concierto acústico del Tour «Amor de los dos» a la Fundación Cajasol

SEVILLAActualizado:

¿Quieres asistir al concierto que David Bustamante ofrecerá este sábado en la Fundación Cajasol? Únicamente tienes que rellenar este formulario con tus datos y participarás en el sorteo de una entrada para el espectáculo del cantante cántabro.

David Bustamante deleitará al público sevillano con un concierto acústico que forma parte del tour «Amor de los dos». Así, el próximo sábado el santanderino interpretará bellas historias de amor recién traídas de México, conformando un espectáculo que baila entre dos continentes y que hará las delicias de todos los amantes de la música.

Con más de catorce años de trayectoria profesional y nueve discos a sus espaldas, David Bustamante ha conseguido situarse como uno de los más importantes nombres de la canción a ambos lados del Atlántico. Ahora, gracias al concurso de Oferplan de ABC de Sevilla, podrás sentir su sensibilidad musical en primera persona.

Gozos de diciembre

El concierto de David Bustamante forma parte del programa los «Gozos de diciembre», de la Fundación Cajasol, que ofrece más de un centenar de actividades para esta Navidad: cine, conciertos, espectáculos y una exposición de Belenes del mundo que contribuyen al ambiente mágico de estas fechas tan especiales.