Momo Tributo a Queen
Momo Tributo a Queen - ABC

Planes para el fin de semana en Sevilla

Momo Cortés lidera la banda que promete ofrecer el tributo a Queen más contundente y cañero

SEVILLAActualizado:

Un contundente homenaje Queen

Momo Cortés lidera esta banda que promete ofrecer el tributo a Queen más contundente y cañero. Esta formación fue la única de habla hispana que actuó en la XXIV Convención de Fans de Queen de Inglaterra, además de haber colaborado con Brian May.

Espectáculo lleno de fuerza y rock que revive los grandes éxitos del mítico grupo Queen gracias a Momo y su banda, la más destacaba de nuestro país y única formación de habla hispana en actuar en la XXIV Convención de Fans de Queen de Inglaterra. Hasta el propio guitarrista de Queen, afirmó sobre Momo «es un artista que le hubiera encantado a Freddie. Tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el mismo diablo».

Desde 2000, Momo ha recorrido los mejores escenarios internacionales con más de 700 conciertos. Una fama que les llevó en 2006 a contar con la colaboración especial del miembro de Queen Brian May en su álbum debut «Constante Contradicción».

Momo Tributo a Queen Sala La Calle. Viernes noche a las 22.30 horas. Entradas: 10,90 euros, con un descuento del 32% sobre el precio en taquilla, en oferplan.sevilla.abc.es

Una comedia de humor conyugal

Andoni Ferreño y Carla Hidalgo presentan en el Quintero «¡Qué importan 10 años!», una comedia en la que sus protagonistas reflexionan con humor y sarcasmo sobre sus primeros diez años de matrimonio, desde su primera cita hasta la llegada de los hijos.

«¡Qué importan 10 años!». Teatro Quintero. Hasta el domingo, en diferentes horarios. Entradas: 20 euros. Más info: www.teatroquintero.es

«La del Soto del Parral»
«La del Soto del Parral»-ABC

Un clásico de la zarzuela

Este año se han cumplido 90 años del estreno de «La del Soto del Parral», un clásico del género lírico español y que pondrá en escena en el Teatro Lope de Vega la Compañía Sevillana de Zarzuela. Esta obra será dirigida por la nieta del autor, Nieves Fernández de Sevilla.

«La del Soto del Parral».Teatro Lope de Vega. Hoy y mañana, a las 20.30 horas. Entradas: desde 9 euros. Más info: teatrolopedevega.org