Ricky Martin, en una imagen promocional
Ricky Martin, en una imagen promocional - ABC

Ricky Martin, el 20 de mayo en Sevilla

El artista recorre España con su gira «One World Tour» y las entradas salen a la venta el 23 de febrero

SEVILLAActualizado:

Ricky Martin regresa a los escenarios de nuestro país con «One World Tour», una gira con la que ya visitó España con gran éxito en su tramo del pasado año.

Ahora, sus fans podrán verle el 13 de mayo en A Coruña, el domingo 14 en BEC (Bilbao), el martes 16 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el miércoles 17 en Palma de Mallorca, el viernes 19 en la Plaza De Toros de Valencia, el sábado 20 en el Estadio La Cartuja de Sevilla y el martes 23 en el WiZink Center de Madrid.

Las entradas para estos conciertos se podrán comprar a partir de las 10:00 horas del jueves 23 de febrero a través www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

Igualmente se podrán adquirir a través de www.elcorteingles.es/entradas y tiendas El Corte Inglés (Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca, Sevilla y Madrid), www.esmerarte.com (A Coruña) y www.entradasatualcance.com (Bilbao, Palma de Mallorca y Valencia). El precio oscila entre 40 y 100 euros.

Más de un millón de personas le han aplaudido alrededor del mundo, y tras los sonados sold out de Málaga, Madrid y Mérida del pasado septiembre, Ricky Martin regresa a nuestros escenarios para reencontrarse con el público español y sumar nuevos éxitos a su extraordinario 'One World Tour'.

La gira dio comienzo en 2015 en Nueva Zelanda y «de inmediato fue reconocida como una de las mejores producciones del año, tanto a nivel de ventas como por la calidad del montaje. Una gira sold out que hacía paradas en México, EE.UU., Canadá, América Latina y Europa durante el 2015 y el 2016», informa la promotora en un comunicado remitido a Europa Press.

Doctor Music añade que este tour es «un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; cambios de vestuario y vibrantes coreografías».