Pablo Alborán, en una imagen de su gira
Pablo Alborán, en una imagen de su gira - ABC
Música

Todo lo que debes saber del concierto de Pablo Alborán en Sevilla

El cantante malagueño dará su concierto en la capital hispalense este próximo sábado en el Estadio de La Cartuja

SevillaActualizado:

El Tour Prometo 2018 llega a la capital andaluza este sábado a las 22.00 horas en el Estadio de la Cartuja. El concierto de Pablo Alborán en Sevilla ya está al caer y las largas colas de espera de los fans más incondicionales comenzarán a arremolinarse en los aledaños del estadio.

El cantante malagueño comenzó su nueva gira Prometo el pasado 18 de mayo en su ciudad natal, Sevilla será el quinto destino que visitará y, según ha informado Antena 3 Internacional en Twitter, la cita será emitida a través de su canal.

Todos los detalles del concierto

La gira del nuevo disco de Pablo Alborán, el cuarto de su carrera, llega a Sevilla y, tal como reza su título, promete ser un auténtico espectáculo de masas tal y como lo fueron tus anteriores citas en la capital hispalense.

Sevilla es la quinta ciudad de las 18 que visitará en total el cantautor y pianista malagueño. En su espectáculo el próximo sábado no faltarán ninguno de sus temas más famosos como «Te he echado de menos», «Donde está el amor», «Pasos de cero», «Recuérdame», «Volvería», «Quien» o «No vaya a ser».

Alborán ya ha dedicado en Instagram unas palabras a sus seguidores sevillanos este pasado miércoles, y en más de una ocasión ha dicho que «haría cola con sus fans» en agradecimiento a la devoción que muestran en cada una de sus citas musicales.

#TourPrometo Próxima parada: Sevilla.... 💥💥💥💥 📷@juanflyfactory

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Además, el canal internacional de Antena 3 emitirá el concierto de Pablo Alborán en Sevilla el próximo 23 de julio a las 22.00 horas, para que todos los seguidores que no puedan acudir al Estadio de La Cartuja puedan disfrutar del espectáculo que 'promete' deleitar a todos.

Respecto a las entradas, aún quedan existencias en los puntos de ventas oficiales mientras que para los próximos conciertos en La Coruña, Madrid y Valencia ya están completamente agotadas.

Por último, y para hacer entrar en calor a su público, el artista acaba de lanzar su último videoclip del éxito «La llave» con Piso 21, con el que Alborán ha permanecido durante semanas en el número uno de la lista oficial de álbumes en España.