Teatro / OFERPLAN

Ven al estreno de «Pinocho, el Gran Musical» en Fibes

Día 29/11/2013 - 12.20h
Temas relacionados

Consigue tus entradas con Oferplan desde 10,50 euros y disfruta de un espectáculo único y familiar para todas las edades

Ven al estreno de «Pinocho, El Gran Musical» en Fibes

Ven al estreno de «Pinocho, el Gran Musical» con entradas de anfiteatro por 10,50€ o de patio de butacas por 14€, los días 6 ó 7 de diciembre a las 19.00 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla Fibes. Acróbatas, bailarines aéreos, músicos, actores y cantantes, te acompañarán en este espectacular montaje que conjuga el formato de un gran musical con la ambientación y la puesta en escena del circo. Un espectáculo familiar para todas las edades.

Se trata de una gran producción musical que conjugará la magia del circo, una puesta en escena sorprendente y una iluminación espectacular, amenizando así un mes en el que las fechas navideñas invitan a disfrutar con la familia y los más pequeños.

Este musical está dirigido y escrito por el argentino Gustavo Tambascio que, además de ser director especializado en literatura dramática, ópera y teatro musical y escritor, lleva a sus espaldas más de 80 grandes espectáculos. En el terreno musical Tambascio dirigió el que ha sido uno de los mayores éxitos de taquilla de la historia del teatro español, «El hombre de la Mancha», entre otras grandes producciones musicales.

Consigue tus entradas en Oferplan.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.