La sevillana Cristina Medina junto a sus mayordomos en la obra
La sevillana Cristina Medina junto a sus mayordomos en la obra - LIGHUENDESANTO
CABARET BURLESQUE

Cristina Medina se va de fiesta con «The Hole» a Alcalá de Guadaíra

Ejerce de maestra de ceremonias del espectáculo, que puede verse del jueves al domingo en el Teatro Riberas del Guadaira

SEVILLAActualizado:

La actriz sevillana Cristina Medina ejercerá de anfitriona de una exótica fiesta en Alcalá de Guadaíra desde este jueves al domingo 23 de abril. La cita es en el Teatro Riberas del Guadaíra, al que llega estos días el espectáculo «The Hole», del que la sevillana es maestra de ceremonias y en el que se mezclan circo, burlesque, teatro cabaret, música y humor.

Los que no conozcan aún «The Hole», que han visto solo en España más de un millón de espectadores y que ya ha estado en Sevilla en dos ocasiones, se encontrarán con un show divertido y transgresor de dos horas y media de duración, en el que se suceden las más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, números circenses de alto nivel y sugerentes stripteases.

El hilo conductor es una historia de amor que va desgranando la maestra de ceremonias, encarnada por Cristina Medina, una actriz sevillana que, tras trabajar con compañías del prestigio de Atalaya, combina sus aparicinoes televisivas en «Lo que se avecina», con espectáculos al frente de su propia compañía con los que ha ganado innumerables premios.

En «The Hole» la actriz sevillana es la maestra de ceremonias que invita en su mansión a todos sus amigos, a los que confesará una relación amorosa muy poco convencional, a una exótica fiesta, en la que serán atendidos también por la ama de llaves, los mayordomos y el resto de servicio.

De esta forma, Cristina Medina encarna a una anfitriona millonaria, vividora, extravagante y divertida, cuyo amor prohibido reta las convenciones de la moral y cuyos monólogos reflexionarán sobre los límites de lo socialmente aceptable.

«The Hole» llega, del 20 al 23 de abril, a Alcalá de Guadaíra, tras conquistar cinco países como Alemania, Francia, Italia, México y Argentina. La cita, en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas, desde 17 euros en oferplan.