Hazte premium Hazte premium

José Tomás reaparecerá en la Feria del Corpus de Granada

El madrileño puede estar presente también en Huelva, El Puerto de Santa María y Málaga

José Tomás reaparecerá en la Feria del Corpus de Granada afp

fernando carrasco

Despejada la incógnita más esperada del toreo para esta temporada. José Tomás toreará este año en plazas españolas. De momento reaparecerá en la Feria del Corpus de Granada.

Así lo ha confirmado la empresa del coso granadino, Simón Casa Production, quien ha señalado que el diestro de Galapagar actuará en la corrida del día 19 de junio, festividad del Corpus, compartiendo cartel con Juan Serrano «Finito de Córdoba» y un tercer espada «con proyección». Los toros serán tres de Victoriano del Río y tres de Garcigrande.

Según la empresa granadina, se trata de «un gran acontecimiento» y ya se ha comenzado a movilizar habida cuenta de la gran demanda que hay para este festejo.

José Tomás hará su primer paseíllo este año el próximo día 3 de mayo en el coso mexicano de Juriquilla, donde acompañará en su despedida al diestro azteca Fernando Ochoa.

Pero la presencia del diestro madrileño en Granada no será, posiblemente, la única comparecencia en ruedos españoles. Aunque no hay nada oficial por ahora, existen negociaciones con las empresas de Huelva, Málaga y El Puerto de Santa María, donde al parecer José Tomás estaría dispuesto a torear.

La última tarde que toreó José Tomás se remonta a septiembre de 2012, donde estoqueó en solitario seis astados en el coliseo francés de Nimes. Desde entonces no se ha vuelto a vestir de luces.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación