Hazte premium Hazte premium

toros

Los triunfadores de la temporada recogen los trofeos «Juan Belmonte»

La Tertulia Taurina entrega sus galardones en un acto en el que acudieron numerosos profesionales del mundo del toreo

Los triunfadores de la temporada recogen los trofeos «Juan Belmonte» eduardo porcuna

fernando carrasco

La Tertulia Taurina Juan Belmonte, con sede en la localidad sevillana de Cañada del Rosal, ha entregado los trofeos taurinos de su segunda edición. Un acto multitudinario celebrado en el Hotel Ribera Triana de Sevilla.

Fue precisamente el alcalde de Cañada del Rosal, José Losada, el encargado de abrir el acto, presentado por el periodista Álvaro Moreno de la Santa. Tras sus palabras se procedió a la entrega de galardones. Manuel Benítez «El Cordobes» fue designado como ganador de II Trofeo Belmonte. El «Ciclón de Palma del Río» justificó su ausencia y fue su hijo Julio Benítez quien recogió el premio en su nombre.

Ricardo Gallardo, propietario de la ganadería de Fuente Ymbro, José Garrido y Borja Jiménez recogieron su trofeo por la tarde historica que protagonizaron el día 1 de junio al salir por la Puerta del Principe.

Igualmente, se premió a la ganadería de Guardiola por su leyenda y trayectoria y al periodista Ignacio Alvarez Vara «Barquerito», que tampoco pudo acudir por causas mayores.

Al acto asistieron Juan Antonio Ruiz «Espartaco», Eduardo Miura, José Murube, Ramón Valencia, Ramón Vila, la cantante granadina Rosa, Alfonso Escribano y el cirujano taurino Raul Morales, entre otros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación