Hazte premium Hazte premium

Rivera Ordóñez no podrá reaparecer en la corrida Goyesca de Ronda

El torero así lo ha anunciado este lunes a través de las redes sociales

Rivera Ordóñez no podrá reaparecer en la corrida Goyesca de Ronda efe

f. carrasco

Francisco Rivera Ordóñez no estará presente en la tradicional corrida Goyesca de Ronda , que se celebrará este sábado5 de septiembre, al no encontrarse restablecido por completo de la gravísima cornada sufrida en la pasada Feria de Huesca en el mes de agosto.

Así lo ha anunciado el propio Paquirri a través de su cuenta de twitter, donde precisa que « Con todo el dolor de mi corazón no voy a poder torear la Goyesca. El cartel queda con esas 3 figuras del toreo y se retrasa la hora». Esta afirmación hace ver que sí estará, por el contrario, su hermano Cayetano River a, que también está actualmente lesionado.

El cartel de la Goyesca de 2015 estaba conformado, en principio, por Rivera Ordóñez « Paquirri », José Antonio Morante de la Puebla, José María Manzanares y Cayetan o Rivera.

Se da la circunstancia de que Francisco ha reaparecido este año para conmemorar los 20 años de alternativa , hecho que aconteció en 1995 en la plaza de toros de Sev illa . Precisamente ese año toreó su primera corrida Goyesca.

Desde el año 1999 viene siendo asimismo el empresario de la plaza de toros de la Real Maestranza de Ronda, y organiza la corrida Goyesca que creó su bisabuelo Cayetano Ordóñez « El Niño de la Palma » y que elevó a cotas extraordinarias su abuelo, Antonio Ordóñez .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación