Juan Bautista
Juan Bautista - Afp

Juan Bautista y Juan José Padilla, «cónsules» en Nimes

El francés, máximo triunfador de la doble jornada dominical con cuatro orejas

NIMESActualizado:

Pleno de Juan Bautista en Nimes, donde abrió su décima Puerta de los Cónsules y se convirtió en el mayor triunfador de la doble jornada celebrada este domingo en el coliseo francés. También cruzó el arco de los «Cónsules» Juan José Padilla, que se despidió a lo grande del coso nimeño al cortar tres orejas. Dos trofeos se llevó Enrique Ponce, mientras que Jesús Enrique Colombo y Andrés Roca Rey pasearon una oreja. Menos fortuna tuvo José María Manzanares, que hubo de conformarse con una vuelta al ruedo.

En el festejo matinal, con tres cuartos largos de entrada en una variada corrida de Juan Pedro Domecq, este fue el balance: Enrique Ponce, ovación y dos orejas; Juan Bautista, dos orejas y dos orejas, y el confirmante Colombo, oreja y silencio.

En la corrida vespertina, con casi lleno en el graderío, se lidiaron toros de Núñez del Cuvillo, incluido el sobrero quinto, de distinto juego, según informa «Mundotoro». Este fue el resultado de la terna: Juan José Padilla, oreja y dos orejas; José María Manzanares, silencio y vuelta al ruedo; Andrés Roca Rey, oreja y silencio.