José Tomás a hombros en la plaza de Jerez, donde reaparteció en 2016
José Tomás a hombros en la plaza de Jerez, donde reaparteció en 2016 - ABC

José Tomás estará en la Feria de Algeciras el 29 de junio

La empresa Lances de Futuro, que gestiona el coso de Las Palomas, lo ha confirmado en un comunicado

Actualizado:

La empresa Lances de Futuro ha contratado al diestro José Tomás para la próxima Feria Taurina de Algeciras, que se celebra entre los días 27 y 29 de junio. Según ha anunciado la propia empresa que dirige José María Garzón, el torero de Galapagar hará el paseíllo el 29 de junio.

La plaza de toros de las Palomas será el primer ruedo español en el que José Tomás se vista de luces tras su última actuación en 2016 en España que fue en Valladolid. Aquella temporada, el torero reapareció en el coso taurino de Jerez de la Frontera con motivo de la Feria del Caballo y después toreó en otras plazas de la geografía taurina como Huelva y San Sebastián. La última vez que actuó el torero fue en la Plaza Monumental de México el pasado 12 de diciembre de 2017 en el festejo organizado a beneficio de los damnificados por los terremotos que se produjeron en el país mexicano.

La empreaa ha anunciado, además, que José María Garzón, empresario de Lances de Futuro, presentará de manera oficial los carteles de la feria taurina de Algeciras el próximo viernes 4 de mayo.