Hazte premium Hazte premium

Juegos Olímpicos

El taekwondista Nico García sufre un accidente de moto

El deportista, que se colgó una medalla de plata en Londres 2012, está estable, pero con fracturas en vértebras y costillas

El taekwondista Nico García sufre un accidente de moto efe

efe

Logró una fabulosa medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y todavía le queda mucha fuerza para mejorar su resultado en Río 2016. Pero el taekwondista Nicolás García deberá recuperarse primero de un accidente de moto con el que ha resultado herido con «fracturas múltiples en costillas y vértebras y un hematoma pulmonar». No obstante, se encuentra «estable» y «fuera de peligro», según informa la Federación Española de Taekwondo.

«Nicolás García ha tenido un accidente de moto. Está estable y consciente, pero es grave», indicó la Real Federación Española de Taekwondo en un comunicado difundido esta mañana a través de las redes sociales. «Tiene fracturas múltiples en costillas y vértebras y un hematoma pulmonar. Ya está fuera de peligro», agregó. El canario es el vigente subcampeón olímpico en la categoría de menos de 80 kilos. La medalla de oro se la arrebató el argentino Sebastián Crismanich en la final (1-0).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación