Hazte premium Hazte premium

críquet

Un jugador de críquet, en estado crítico por un bolazo

Una pelota impactó en la cabeza del deportista durante un partido entre el Australia Meridional y Nueva Gales del Sur

COLPISA / afp

El jugador australiano de críquet Phil Hughes se encuentra en «estado crítico» en un hospital de Sídney tras haber sido golpeado violentamente en la cabeza con la bola por un lanzador, este martes en un partido del campeonato por provincias del país.

«Sigue en estado crítico», anunció un portavoz del hospital St. Vincent, donde el jugador fue operado de urgencia. Los médico provocaron el coma inducido del bateador de 25 años, que apuntaba a la selección, quien recibió tratamiento para salvar su cerebro, amenazado por las hemorragias.

El jugador del equipo de Australia Meridional fue alcanzado en la cabeza por el lanzamiento de un jugador de Nueva Gales del Sur durante un partido entre los equipos de los dos estados australianos válido para la Sheffield Shield. Tras el golpe, Hughes se tambaleó unos instantes antes de desplomarse. Los jugadores y árbitros se acercaron y rápidamente pidieron la entrada de las asistencias médicas. Al jugador se le aplicaron primeros auxilios en el campo durante 30 minutos antes de evacuarle en helicóptero.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación